lunes, 21 de abril de 2008

Se queda dormido robando un estéreo

Leemos este fin de semana que un oficial de la policía de Malasia abrió un Mercedes Benz, quiso robar el estéreo, pero se quedó dormido en uno de sus lujosos acientos. ¡Eso sí que es una buena táctica de seguridad! Dormir al ladrón para que no se lleve la radio, ¡qué original!

Aparentemente, el policía malayo iba tan pasado de sustancias dopantes, que por eso se quedó dormido en medio del robo. Si antes hablábamos de pilotos dormidos en medio del vuelo, ahora nos encontramos con este ladrón que no puede evitar echarse una cabezadita en el Mercedes ajeno. ¿Será que estamos fabricando asientos demasiado cómodos? ¿O que hay una epidemia de narcolepsia por el mundo?

¿Qué será lo próximo que veamos? ¿Un piloto de fórmula uno se quedará dormido en medio de la carrera? ¿Un nadador olímpico se quedará dormido en medio de un salto con triple mortal? ¿Una actriz porno se quedará dormida en medio de un "gang bang"?

Para más inri, el ladrón no sólo era policía, sino que por lo visto estaba vinculando a toda una banda de ladrones de coches y motos, que también eran miembros de las "fuerzas de la autoridad". El individuo, por lo visto, no dudó en delatar a sus supuestos compañeros, que también fueron arrestados.

Así que ya lo sabes, querido lector. Si vas a formar una banda de ladrones, asegúrate de darles a todos una abundante taza de café antes de cada golpe.

5 comentarios:

  1. Igual el policía alegó que estaba haciendo una inspección y que de tanto trabajar cayo transpuesto:)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que los cacos ya no son lo eran jajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Ea! pos mira que hay que ser tonto... jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¿Y esa gente se supone que se encarga de mantener el orden?

    ¿Como lo van a mantener si se quedan dormidos en cualquier lugar?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...