martes, 8 de abril de 2008

¿Qué es "Humor por Horas"?

¿Qué es exactamente "Humor por Horas"? Es curioso que hasta ahora no se me haya ocurrido responder a esta pregunta, pero es que en sus primeros meses de vida, este blog ha sufrido muchos cambios. Los motivos pueden ser, desde una indefinición en sus primeras semanas (no tenía ni idea de para qué, pero quería tener un blog) hasta mi esquizofrenia galopante, pasando por el control de las entradas por entes sobrenaturales. Puedes elegir el motivo que más te guste, pero si no te alcanza con eso, vamos con una breve explicación:

Humor por Horas es mi primer blog. Nació como un vehículo para contar algunas anécdotas graciosas que me ocurrían en mi vida cotidiana, pero poco a poco se fue diversificando. Actualmente es un blog de humor bastante variado. Su principal característica es que procuro no limitarme a copiar y pegar vídeos o fotos llamativas que me haya encontrado por la web, sino que procuro añadir siempre algún toque propio (ya sean comentarios, comparaciones o reflexiones, siempre en tono irónico). También realizo, siempre que puedo, algunos vídeos y montajes originales; y además procuro subtitular algunos vídeos muy buenos, que sólo están disponibles en inglés. En algunas entradas he incluido algunas reflexiones poco humorísticas, y algunos apuntes personales. Esto sirve para dar algo de variedad en la temática, aunque lo hago en pocas ocasiones.

Creo que con ese párrafo ya queda bastante claro qué es "Humor por Horas", y si te quedan dudas, te recomiendo que te quedes un rato y mires las entradas (por cierto, en el menú incluí aquellas que mejor aceptación han tenido, te las recomiendo). Esa es la mejor manera de descubrir qué hay de bueno o de malo en este sitio. Y recuerda: si te gusta, cuéntaselo a todos, si no te gusta, ¿para qué molestarlos?

--------------------------------------

Para contactar con el autor, puedes utilizar el siguiente mail:

16 comentarios:

  1. Le voy cogiendo el gustillo a "humor por horas!"

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Te iba a decir que usaras esta entrada como "que es esto?", pero veo que ya lo tiene en "sobre el blog" ;)

    ResponderEliminar
  3. la pesada de demmony8 de abril de 2008, 14:10

    'elegir' va con G
    (te autorizo a borrar este comentario después de corregir la errata)


    De nada.

    ResponderEliminar
  4. Jorge: gracias, me alegro de que el blog vaya gustando :)

    Eru: efectivamente, de hecho, para ese menú hice esta entrada.

    Demmony: gracias, y por cierto, dejo el comment, para que quede constancia de que yo también cometo burradas :P De paso, aproveché para retocar un párrafo que había quedado redundante (esto pasa por no revisar bien antes de publicar).

    ResponderEliminar
  5. La única pega del nombre es que puede generar la expectativa de que el blog se actualice, si no cada hora, al menos bien seguido. Supongo que no siempre podrás mantener el mismo ritmo. Muy buena la combinación nombre-diseño.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que conozco tu blog y la verdad que ya paso mas habitualmente, si quieres pasate por mi blog y si te gusta nos enlazamos. Un saludo y nos vemos por los blogs!

    ResponderEliminar
  7. Que paso man, como estas,
    espero y excelentemente bien,

    soy oscar de SuperNetX, he visto tus comentarios en mi blog y la verdad no me queda mas que agradecer te haya tomado el tiempo para dejar unas cuantas lineas en el,

    por cierto pensé que esto del blogupp no era muy efectivo (al menos en lo que respecta a mi blog jeje) pero ahora veo que si,

    he estado checando tu blog y la verdad es interesante, no me he dado cuenta y ya tengo mas de media hora en el :).

    El nombre esta mas que excelente y el contenido esta equilibrado, en definitiva me gusta.

    Se me olvidaba algo, gracias por el enlace de el kamasutra musical jeje, espero y no te importe si enlazo alguno de tus post.

    Ya para terminar, te comento que últimamente he abandonado un poco el blog, pero espero en un par de dias retomarlo con mas ganas, ya estoy preparando un nuevo diseño para dejar este que ya tiene como 6 meses,

    bueno sin mas que decir,
    me despido.

    Saludos y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Caramba, voy a venir mas seguido por este loco blog. Te invito a visitar el mio!!!.

    ResponderEliminar
  9. @Patricil: pues sí, o al menos procuro serlo. Si querés, y tenés enormes cantidades de tiempo libre, leete algún cuento (en las barras laterales del blog puse enlaces a mis dos libros) y decime qué te parece.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Soy Pablo García, administrador de http://humutec.com/.

    Me pongo en contacto con usted ya que he visitado su website y me ha parecido muy buena idea el poder Intercambiar Enlaces con su Website.

    Espero su respuesta en ericplatinum@hotmail.com.

    Muchas Gracias y Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. HEym muy buen blog!! Busca algo sobre "Demetri Martin", muy buen comediante que tiene un programa en Comedy Central.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. tu eres testigo de jehova verdad?

    ResponderEliminar
  15. @Anónimo: emmmmm... Sí, claro, ¿por qué no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...