martes, 1 de abril de 2008

Prostitutas, sado, nazis... ¿Y el presidente de la FIA?

Parece ser que al presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), Max Mosley, le gusta que lo azoten en orgías con disfraces de nazis. Así, es, el tabloide británico "News of the world" publicó las fotos, y dejó a Mosley con el culo al aire, nunca mejor dicho.

¿Qué puedo decir para que el ridículo de Mosley sea aún más patético de lo que ya es. Ah, ya sé. Si a Schumacher lo apodaban "el káiser", ¿a Mosley le dirán "el Führer"? Parece ser que los padres del bueno de Max tuvieron tendencias filo-nazis. Se nota que le inculcaron a su hijo una educación con "mano dura". ¿Y qué titular tendrían que poner los periódicos para esta noticia? Supongo que algo como "En la Fórmula Uno, el presidente se corre todas las vueltas" podría quedar bien.

¿Y qué dirán las prostitutas de todo esto? ¿Estarán indignadas por haber sido fotografiadas con este viejo pervertido? ¿O por el contrario, buscarán aprovechar la fama, como la puta yanki que se acostó con el gobernador de Nueva York? ¿Dirán que tiene un motor potente? ¿Le habrán medido con crono su "vuelta rápida"? ¿Dirán que se quejó por la presión de sus "gomas"? ¿O que no le gustaban los "michelines"?

En fin, no sé cuánto le faltará al coche de Alonso para rendir al máximo, o qué pasa este año con Felipe Massa, pero el que desde luego que está "a punto" y "bien rodado" es Max Mosley. Y luego dicen que la fórmula uno no ofrece un buen espectáculo.

5 comentarios:

  1. Hay cosas que a mi me siguen flipando, con lo normalita que soy yo en la cama... jejejejej besos

    ResponderEliminar
  2. Cito unas líneas de la noticia:
    "formando parte de una orgía sadomasoquista de estética nazi que ha levantado ampollas entre la comunidad judía"
    ¡Gran elección (que no erección) de palabras!Es como si insinuaran que lo que la orgía levantó en la comunidad NO judía no fueron ampollas, pero rima.
    ¿O soy yo sola la malpensada?

    ResponderEliminar
  3. Fini: sí, la verdad que lo de los disfraces de nazis me superó completamente a mí también.

    Demmony: muy bueno, no me había fijado.

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta mucho tu blog lo visito muy a menudo, ke buen post ehh!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!! De todo mucho show en fórmula 1, ¿Qué más veremos?
    Fetichismos son los que hay, en un post de mi espacio al desnudo lo publiqué.

    Besitos amistosos desde Colombia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...