viernes, 11 de abril de 2008

Promoción para tu blog: dos nuevas opciones

Acabo de enterarme de dos iniciativas recientes, promovidas por sendos bloggers, para permitir la promoción de nuestros blogs. A continuación las describo una por una:

Desde Spiderpig nos proponen una iniciativa prácticamente igual que la que mencioné hace semanas de Paranoias, es decir, una página de enlaces con un pequeño banner nuestro. Solamente hay que hacer una entrada enlazando a la iniciativa, y al igual que en la otra ocasión, también hay un total de cuarenta espacios disponibles (ver el enlace para más detalles).

Por su parte, el blog de GatoWeb ofrece un pequeño banner en un lugar más privilegiado: la propia cabecera de su plantilla. Hay sólo once espacios, aunque si se apuntan más blogs, irá alternando los banners de forma aleatoria (ver también el enlace para más detalles).

Yo me apunto a ambas iniciativas, y como en los dos casos pidieron el mismo tamaño de banner (69x37), pues les dejo a ambos bloggers la imagen que quiero poner:

8 comentarios:

  1. Ya he añadido tu banner, gracias por participar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Alan, necesito que me envíes de nuevo el mini banner, aparece una linea blanca a la izquierda, lo tengo puesto así de momento, pero en cuanto puedas enviame el nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien que pusieras el logo en diagonal para aprovechar mejor el espacio, o podrías reducir el texto a HUMOR:X:HORAS o incluso más a 'H:X:H'.

    Por cierto, qué bueno el ávatar del hombre que ríe!

    ResponderEliminar
  4. Petur, me gustó mucho Stand alone complex, la evolución de los Tachikomas y su relación con los humanos, como tienen consciencia de si mismos, muy interesante, pero la posiblidad de hackear los ojos bionicos de las personas del 'hombre que ríe' haciendo aparecer su logo en vez de su cara me pareció genial, además su diseño simplista me encanta...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alan por la información, tú como siempre atento a todas estas cositas. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. gatoweb: mañana intentaré hacer de nuevo el banner, gracias por avisar.

    Petur: ¿de dónde sacaste la tipografía de los números digitales?

    ResponderEliminar
  7. Interesante para escritores Blogeros en general.

    Os informamos de la puesta en marcha del Nuevo Buscador y localizador intuitivo de blogs mediante imágenes - imagenplus.es

    http://www.imagenplus.es/

    No es un buscador tradicional, la búsqueda se realiza de forma intuitiva mediante imágenes en lugar de texto, no es necesario entonces leer cada entrada de un listado pues cada imagen simboliza la idea-imagen que cada autor quiere dar de su Blog. La idea del localizador visual de contenidos es reciente y se apoya en sistemas basados en la WEB 2.0 para la difusión de contenidos, asi como en las tecnologías mas avanzadas de programación como Ajax, y la POO en PHP.

    El alta es libre y sencilla de realizar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...