viernes, 25 de abril de 2008

Premios de otros blogs

Estos días me han llegado un par de premios de otros blogs, y ya va tocando dar las gracias. El primero viende desde "Pensamientos", el blog de Senovilla, y es el ya famoso premio "Brillante webblog".

¿A quién puedo pasarle este premio? No sé si suele haber un número de blogs estipulados, o algo así, pero yo nombraré a algunos blogs que me suelen divertir mucho, y que no he mencionado en otros premios:

- En el cielo no hay alcohol. El blog personal de Eru, que seguro que volverá a tener mucho movimiento en cuanto se estrene el noveno capítulo de la cuarta temporada de Lost.

- Asteroide Humor. El blog de Rataube, que recientemente ha encontrado un nuevo rumbo, centrándose en las cosas que nos hacen reír.

- El Bobero. Uno de los últimos que agregué a mi lector de Feeds. Un punto de vista muy personal, con un humor muy ácido, sobre temas cotidianos. Me pareció muy interesante.

- Cotidiano apocalipsis. Con apenas un párrafo o dos en cada entrada, este blog me cautiva más que otros que escriben mucho más. Pocos consiguen decir tanto en tan pocas líneas.

- Agujeros en la arena. Otro blog lleno de ingenio, además de un plan maquiavélico para "homosexualizar" a la humanidad. La defensa del orgullo gay con más ingenio que he visto en la blogosfera.


Por otra parte, desde el blog de Gatoweb me llega el premio "Dardo". La imagen que lo acompaña puede que también le suene a más de uno:

Y creo que este premio se lo tengo que dar como a quince blogs, o algo así. Lamentablemente, ahora mismo no creo que consiga acordarme de tanta gente, de modo que, a riesgo de cometer algún injusto olvido, enviaré el premio a los siguientes blogs:

- Vagabundia. Un blog técnico, que nos explica mucho sobre bloguear, y sobre la plataforma de blogger en particular. Aprendí bastante leyéndolo, y comprobé que su autor no tiene ningún problema con ayudar si le pides asistencia con algún código. Muy recomendable.

- Vinagre Asesino. Uno de los blogs técnicos más conocidos en la blogosfera hispana. Con su iniciativa "tus feeds en mi blog" está dando a conocer muchos blogs, y no está mal que se le agradezca con algunos enlaces. Recientemente, su autor encaró también un blog de recetas, en el que también le deseamos mucha suerte.

- Esperando el pernocte. Un blog de relatos breves muy original, y bien escrito. Hay que leerlo.

Y ya está. Ahora mismo no se me ocurren más blogs para premiar, sobre todo que no haya mencionado antes en premios, memes o recomendaciones. Así que lo dejamos aquí de momento. Muchas gracias a Senovilla y Gatoweb por los premios, y para mis lectores, espero que les gusten los enlaces que puse.

ACTUALIZACIÓN (25/04): desde el blog de Fini, me llega otro premio, el premio Canalla. Es el siguiente:

Ya había mencionado la mayoría de los blogs que quería premiar, pero para no quedarme sin pasar esta mención, se la mando a Luigix y a Xeduced, que también merecen que se les reconozca su buen hacer.

12 comentarios:

  1. Dámelo a mí, dámelo a mí...
    [s]0ztiaz, que me lo dez por miz cojonez![/s].
    Nah, mentira... Si gustas pásate x mi blog, pero no te pido que me des nada (en especial si nos conocemos tan poco...)

    ResponderEliminar
  2. hola alan!! gracias por mencionarme y recomendar mi rincón jijiji, me ha echo ilusión lo de la defensa del orgullo gay mas ingeniosa de la blogosfera jijijij

    Eso mereseeeee un brindisss pero con una jarra de servesaaa :P

    Saludos colega!

    ResponderEliminar
  3. Con lo orgulloso que estaba yo de No Haber Ganado Nunca-Nunca Nada...

    Muchas gracias, Al.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los afortunados y como se que has hecho una buena selección de afortunados, les visitaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo

    ResponderEliminar
  6. De nada a los premiados. Jorge: esa cerveza, cuando quieras. Yo siempre me apunto a una buena jarra de rubia, o una pinta de negra.

    Fini: acabo de actualizar la entrada para añadir tu premio. Muchas gracias a vos también.

    ResponderEliminar
  7. Pero a mi cual me has dado? El de que me la pique un pollo?? Ejem, ejem, con el cariño que la tengo..

    ResponderEliminar
  8. Hola alan muchas gracias por el premio y por tus palabras. Enhorabuena por el tuyo. Y solo una cosita la "iniciativa ladrona" es de Dondado y Blog en Serio, pero vamos que a mi con tal de que me des el premio me da igual :)

    Un saludo avinagrado.

    ResponderEliminar
  9. public enemy: hombre, no lo había pensado, pero la verdad, vaya nombre para un premio XD

    vinagre: gracias por avisar, me confundí de iniciativa :P, ahora mismo lo corrijo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la mención Alan, la verdad es que ya posteé acerca de estos dos premios, ahí van los enlaces:

    http://www.luigix.com/2008/04/21/premio-dardo/
    http://www.luigix.com/2008/03/24/premio-brillante-weblog/

    Gracias por pasármelo de todas formas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...