martes, 15 de abril de 2008

Nuevo blog: NBA hispana

Pongo este post simplemente para comentarles que, desde hace unos pocos días, empecé a escribir un nuevo blog. Se llama "NBA hispana", y como su nombre indica, habla de la NBA, aunque con especial atención a los jugadores españoles y argentinos. Supongo que a la mayoría de los lectores de Humor por Horas esto no les interesará demasiado, pero si a alguno le gusta el baloncesto, invito a que le echen un vistazo. Por supuesto, agradeceré si lo recomiendan a amigos o conocidos que estén interesados en el tema.

Por otra parte, para este blog nuevo utilicé una plantilla que incluye cuatro banners de publicidad. Dado que el blog es tan nuevo, y tiene, de momento, pocas visitas, no tiene sentido que intente vender dicha publicidad ni nada lejanamente parecido. Por lo tanto, he decidido regalar tres de esos bloques a quien los quiera, sin pedir nada a cambio. Como mínimo, hasta mayo mantendré las tres publicidades de los tres primeros que lo pidan. Para ello, deben pedirlo con un comentario en el post original, en el nuevo blog. Nada más. No exijo enlaces ni nada parecido (aunque por supuesto, si alguien quiere enlazarme, pues se agradece). Si les interesa, pásense por allí.

2 comentarios:

  1. Recien abri mi google reader y vi este post. Debo ser el primero. Pero no me voy a pedir uno de los banners, mi blog no tiene nada que ver con deportes y prefiero dejarselo a otro que lo pueda aprovechar mas... aunque... que tal un banner en Humor por moras?

    ResponderEliminar
  2. De momento aquí no pondré banners (aunque con el tiempo, cuando tenga más visitas, puede que haga una de esas iniciativas que están tan de moda). Lo que sí haré es agregarte al blogroll, que no sé por qué no estabas aún.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...