martes, 8 de abril de 2008

Mi primer monólogo cómico

Como ya os comenté hace unos días, el pasado jueves tres de abril hice mi debut como monologuista de comedia. Si bien ya había escrito varios monólogos antes, y ya había participado también en alguna noche de cuenta-cuentos con algunos de mis relatos, esta era la primera vez que yo mismo interpretaba en el escenario uno de mis textos.

La cita tuvo lugar en el café-teatro Cincómonos, en Barcelona. El resultado fue muy bueno, y hasta se me hizo demasiado corto (aunque duró el tiempo que tenía planeado). En general la gente se rio mucho, y parece que todos se lo pasaron muy bien.

Para los que pidieron que cuelgue el vídeo en internet, tengo que decir que de momento no puedo hacerlo. Hay una explicación para esto, que revelaré en breve (de momento no, porque me gusta hacerme el interesante). En cualquier caso, espero en las próximas semanas hacer más vídeos específicos para este blog, y puede que en alguno aparezca ante la cámara.

Por supuesto, quiero aprovechar este espacio para agradecer a los invitados que llenaron el local (fundamentalmente, muchos amigos, familiares y mi novia, aunque también hubo alguna amiga "bloguera"). Estas semanas no creo que tenga suficiente tiempo para prepararlo, pero les informo que entre mis planes está hacer un segundo monólogo relativamente pronto. Quizás lo integre con este primero para lanzarme a hacer un espectáculo de monólogos, de en torno a una hora de duración, que no sea "sólo para invitados". ¿Qué les parece?

10 comentarios:

  1. Que que me parece? buah, que está genial que hagas monólogos. Estoy intrigado por conocer el contenido de tu debut. Decirte que hay que tener madera para ponerse delante de la gente y que no se aburra, se rían y lo pasen bien.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Sí sí sí!
    Emmm...
    Eso, que sí! :D

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que aun no quieras publicar, están los derechos de merchandising, el factor de la novedad (si ya han escuchado el monologo en interes no despertara tanta expectación).

    Como sé que tarde o temprano disfrutaremos de él, no queda más que esperar pacientemente, y desearte lo mejor para futuras actuaciones.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Queremos gira por Madrid!!!

    Queremos gira por Madrid!!!

    Queremos gira por Madrid!!!

    Queremos gira por Madrid!!!

    Ta' claro?

    ResponderEliminar
  5. que bueno que te haya ido bien
    aunque me enteré recien hoy, gracias al RSS del safari
    pues ya debe estar la version pirata en youtube xDxD

    ResponderEliminar
  6. Escribes cuentos cortos absurdos y presentas monólogos. Te falta componer música y ya eres todo un Leo Maslíah.

    ResponderEliminar
  7. Oye si algún día vienes actuar a Sevilla o Huelva, avisa eh... que aquí tendrá una fan incondicional :-D

    ResponderEliminar
  8. Jorge: gracias. Espero poder mostrar algo pronto en la web.

    Demmony: vale, tomo nota.

    Fallenidol y Walter: exactamente, paciencia, que ya vendrá.

    Eru y Fini: bueno, ojalá, no digo que no esté abierto a esas opciones. Si surgen, avisaré.

    Eric: de momento no, porque las únicas grabaciones las tengo yo, pero todo es cuestión de tiempo XD.

    Rtb612: de hecho, ya compongo música. A ver si consigo el éxito de Masliah (ojalá), pero bueno, de momento, voy poco a poco.

    ResponderEliminar
  9. Oye Alan si necesitas unos representantes llámanos!! jaja ya en serio, nos alegramos que fuera bien... y a ver si pones un adelanto yaaaaaaaaaaaaaaaa!! un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...