martes, 15 de abril de 2008

Le pide matrimonio a través de un videojuego

¿Qué pasaría si tu pareja fuese capaz de modificar el código de tu videojuego favorito? Pues que tal vez, en el momento de llegar a un determinado puntaje, te encontrarías con que en tu pantalla aparecen un anillo y una proposición de matrimonio. Al menos, eso fue lo que le pasó a Tammy Li, en Jersey (EEUU), cuando su novio Bernie Peng, sabiendo su gran afición al videojuego "Bejewled", decidió pedirle que se case con él de una forma muy original.

Peng no tuvo mejor idea que contar toda la historia en su blog, y consiguió hacerse muy famoso. Tanto, que la empresa creadora del videojuego, en lugar de molestarse porque un programador particular hubiera modificado su creación, decidió pagarles la luna de miel. Además, todos los invitados a la boda se llevarán, gratis, una copia del juego.

La verdad es que esta noticia me sorprendió mucho. Esta deber ser la manera más friki ("nerd" o "geek", si les gusta más) de pedirle matrimonio a alguien en toda la historia. En cualquier caso, la sorpresa que se habrá llevado la chica tuvo que ser memorable.

5 comentarios:

  1. Pues si, es muy friki...¡y que abrachuchables!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí... friki y todo lo que tú quieras... pero luna de miel por la patilla que se han llevado!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy pero que muy friki. Que tu novio sea el malo final de fase es lo peor que te puede pasar en una tragaperras, y por extensión en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Original es un rato, pero vaya, a mi espero que nunca me lo pidan asi jajajajj besos

    ResponderEliminar
  5. Haimat: ¿abrachuchables? ¡Qué gran palabra!

    Eru: pues sí, se lo montaron bien.

    Vargtimen: peor sería que fuera tu contricante en un juego de lucha.

    Fini: hombre, yo en principio, tampoco lo haría así. Pero sí, desde luego fue original.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...