lunes, 28 de abril de 2008

Intercambio de enlaces: hoy va de memes

Estos días parece que vuelven con fuerza los intercambios de enlaces. Si hace unos días eran los premios (por cierto, aprovecho para agradecer también a Spiderpig, que se sumó a quienes me mandaron premios esta semana), ahora me ha llegado un meme desde el blog del gato negro. El tema del meme es el siguiente: ¿qué cargas diariamente en tu mochila? Como suelo hacer en estos casos, responderé al estilo informal de mi blog.

En mi mochila cargo un cadáver, así como un frasco de un líquido especial que sirve para resucita a los muertos, y por supuesto, un embudo. Cuando hay tormentas eléctricas, resucito al cuerpo, y lo dejo para que salga a correr por la ciudad asustando a la gente. El único problema es que después tengo que ir corriendo detrás de él para volver a ponerlo en la mochila. Por suerte, el efecto del líquido no dura mucho.

Y ahora, este meme de "qué cargas en tu mochila" se lo tengo que pasar a otros blogs. Bueno, la verdad que ya no sé a quién enlazar, pero ahí van los elegidos: Spiderpig, Gatoweb, Senovilla y DaniBai. Ya está, espero que les guste el meme.

8 comentarios:

  1. pues si que tiene que pesar la mochila, mas que mi bolso fijo y teniendo en cuenta que soy mujer... ya es mucho eh!

    ResponderEliminar
  2. Alan tú siempre metiéndonos en lios jajaja es broma, muchas gracias por acordarte de nosotros, a ver qué se nos ocurre! dejaste el listón alto. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues no llevo mochila, ¿vale un bolso viejuno? ya pensaré en algo, gracias por el meme.

    ResponderEliminar
  4. Estos días no tengo tiempo para anda, pero a ver si mañana o el jueves escribo sobre esto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que es un eNVudo ???
    Supongo que es una broma, porque si sos tan animalito tendré que deseredarte y regalar esa impresora que tanto ansias a Demmony.
    Ya sabes quien soy.
    Es triste que mi primer comentario sea por este motivo.
    P.D.: Si es una broma, te adelanto mis disculpas.

    ResponderEliminar
  6. perdón, desHeredarte.
    Isn´t it ironic?

    ResponderEliminar
  7. ah, justo entré para decir que era la primera vez que leía la palabra "envudo", lo cual me parecía curioso pero claro, me doy cuenta por un comentarista que está mal escrita, a propósito o por error (qué importa). Yo pensaba que sólo la había oido nombrar a mis tías viejas, pero parece que si es un error, seguramente la leí. A ver... embudo... claro, no me suena tan raro. Bueno, este comentario es un lime. Me voy. Adios.

    ResponderEliminar
  8. Rosita: y sí, tengo una mochila muy grande.

    Danibai, gatoweb y raúl: ya me pasaré por vuestros blog, a ver qué hicieron finalmente.

    anónimo: corregido lo del "envudo". Sí, ya sé quién sos, y la verdad, podrías haber dejado algún otro comentario también, guacho.

    chancha: eh... ¿Un lime?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...