domingo, 13 de abril de 2008

Góticos y satánicos no son lo mismo, ¡qué suerte que me avisaron!

¡TENGO que contaros esto! ¡Qué manera de reírme! A ver, me encantan los comentarios graciosos que ponéis en los posts. En serio, son buenísimos, y aportan mucha gracia al blog. Alguna vez he llegado a hacer un post entero de humor informático con un comentario, y también me reí muchísimo con el comentario de Vargtimen en el post sobre sexo al aire libre en Amsterdam (sólo por poner un par de ejemplos que ahora me vienen a la mente). Sin embargo, hoy todo eso ha quedado superado con creces.

A los lectores habituales les sonará un post que escribí hace pocas semanas, en el que me burlaba de un ridículo artículo aparecido en el periódico Metro sobre las tribus urbanas. Pues bien, hoy me dejaron un comentario que... Bueno, es que tenéis que leerlo. Aquí se los copio, tal cual fue escrito, sin cambiar una letra:

mira no pongas esto si no sabes nada de las tribus urbanas,cada uno es libre de hacer lo que quiere no crees?

puede que algunas sean violentas como los satanicos,pero no los metas por medio de los goticos sin saber que son casi lo contrario menos en la estetica y tal...

despues...que mas os dan los mods? que pasa que no pueden ir como quieren? acaso te molestan? o los rockeros,que koño os importa si llevan el pelo engominado y diferente?


los goticos nunca te harian nada,y los demas tampoco,excepto los satanicos que son mas violentos,en el sentido de ritos satanicos,maltratos animales y eso...pero hay algunos crisitanos como algunos llamados "artistas" que maltratan a animales mas que cualquier satanico


y quita esa tonteria de,"Las tribus urbanas matarán a tu familia"

una anti-emo saludos =)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... (pausa para respirar...) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Aparte de la puntuación, ortografía, redacción y todo eso, me encantó todo lo que dice sobre los "satánicos". Sobre todo porque en mi post no hablé en ningún momento de "satánicos", de hecho, ni siquiera escribí esa palabra. ¿Se la habrá imaginado? ¿Será una lectora con alucinaciones ópticas? En cualquier caso: ¡qué suerte que me avisó que los satánicos son más violentos! Sobre todo, en el sentido de ritos satánicos y maltrato de animales. ¡¿Pero cuántas películas ha visto?! Demasiadas, sin duda.

¿Y eso de los "cristianos" llamados artistas que maltratan animales más que cualquier satánico? ¿Se puede saber de qué secta cristiana está hablando? ¡¿Pero esta chica qué se fuma?!

En fin... Por si acaso algún otro despistado no capta la intención de aquel post, yo dejé como respuesta el enlace a la definición de "ironía", para que se lean bien la tercera acepción. ¿Tendré que empezar a explicar todos los chistes? ¿Por qué hay gente TAN tonta en el mundo? Cuántas preguntas sin respuesta.

11 comentarios:

  1. Simplemente hay quién se entrena para un deporte y hay otros/as para ser "tontos del cu.." que le vamos a hacer.
    Tú no hagas ni puñ.... caso.

    Un saludo

    LISEBE

    ResponderEliminar
  2. Esa chica debía ser punk, que son todos unos tarados de la leche.

    Por cierto se refería a esto: http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=27245

    Estoy hasta las narices de leer la noticia del artista en todas partes y ver recogidas de firmas y esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Petur: ¿el que ató a un perro en una galería? ¿Ese tío es cristiano? No tenía ni idea. Bueno, es igual, yo también estoy hasta los cojones de ver cómo consigue publicidad gratis.

    ResponderEliminar
  4. las primeras chicas de este tipo de vestuario negro gótico / satánico / ninja / lo que sea pero negro y feo , las vi en Japón ... y de verdad que daban repeluz y algo de miedo :S:S

    ResponderEliminar
  5. Dependienta: creo que lo que viste son las "gothic lolitas", que van como si fueran muñequitas góticas. En Japón hay muchas, según tengo entendido.

    ResponderEliminar
  6. demmony(no soy satanica)15 de abril de 2008, 9:50

    Bueno, hay gente que ya cuando le hablas sin ninguna sutileza no te entienden, así que me imagino que habrá miles y millones que desconozcan cosas como "ironía" "sarcarsmo" y "parodia".
    Chin-pún!

    ResponderEliminar
  7. Jo, Alan, qué envidia me da que a tí te lean satánicas neogóticas judeomasónicas y a mi solo gente de lo más normal.

    Y en mi comentario no hay ironía, te lo digo en serio. Envidia cochina.

    ResponderEliminar
  8. BUENO YO SOY GOTICA Y TENGO A ALGUIEN K ME ENSEÑA A EL LE ENSEÑO UN SACERDOTE GOTICO Y POR LO K LE DEJIERON A EL EL GOTICO ES SATANISMO PURO LO K OCURRE K AHORA SE A CAMBIADO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA ( GOTICO CRISTIANO,ETC ).

    PARA K SEPAN SOY UNA NIÑA DE 13 AÑOS Y ME ENCANTA SER LO K SOY.

    ResponderEliminar
  9. obiamente ke los goticos no somos satanicos mucha gente pienza eso los goticos tienen sus espacios x la kual hay goticos ke zi lo zon pero 80% nooo

    ResponderEliminar
  10. Los góticos no somos satánicos (claro que hay sus acepciones) pero muchos piensan eso por que como yo no asistimos a la iglesia (yo más bien lo hago porque no creo en la iglesia, pues para mi venden el perdón) pero tal vez ella no entendió el sarcasmo utilizado pero bueno que se le puede hacer, se molestó por tu comentario y no noto el sarcasmo y tampoco respeta la libertad de expresión de los demás como que anti-emo que pasara por su mente de aquella persona al querer que la respeten y no respetar a los demás… (Es un orgullo ser gótica pero por estas personas nos tachan a todos) ella hace que tenga pena ajena.

    ResponderEliminar
  11. Sarta de maricas de mierda,mejor pegense un tiro para asi acaben con su fracasada existencia.
    Qure viva el rock hijos de puta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...