domingo, 27 de abril de 2008

Gato causa accidente de coche

Nos enteramos que ayer, en el pueble de Modesto (vaya nombre para un pueblo), en California, un gato ha sido declarado causante de un accidente de coche. Al parecer, el felino arañó a su dueña, que lo llevaba en el regazo mientras conducía, provocando que ésta chocara el coche contra un poste de luz. El poste cayó, y la calle tuvo que ser cerrada durante una hora.

La conductora fue a parar al hospital, mientras que el gato tuvo que ir al veterinario por una herida en un ojo. Nos alegramos de saber que el minino se pondrá bien. En cuanto al pueblo, ya iniciaron los trámites para declarar ilegal el conducir con una mascota en el regazo.

Y nosotros nos preguntamos: ¿y si la señora se distrajo por sí misma, y aprovechó que llevaba el gato en el coche para echarle la culpa? ¿Por qué tiene que sufrir el pobre felino la irresponsabilidad de su dueña? ¿No deberían llevar los mininos una silla especial para poder transportarlos con seguridad? ¿Tenía puesto el gato el cinturón de seguridad? Todo esto debería ser tenido en cuenta, antes de culpar alegremente a la mascota.

6 comentarios:

  1. Hace unos cuantos (muchos)años, en mi R-14 iba tan tranquilo y de repente se para en la carretera...al levantar el capó, todo lleno de sangre y un gato muerto...
    Mal recuerdo me ha traido tu POST.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Buena salida la de la mujer al saber de la inimputabilidad de los felinos...

    La proxima que maneje el gato.

    ResponderEliminar
  3. NO se puede echar la culpa al gato, la culpa es de la dueña aquien se le ocurre llevarlo en brazos

    ResponderEliminar
  4. Senovilla: perdona tío, no era la intención :S

    Damián: buena idea, si la culpa va a ser del gato, al menos que lo dejen conducir a él.

    ResponderEliminar
  5. Aunque el gato o gata (el de la foto es una hembra) fuera culpable, en ningún caso sería responsable, por que ¿como se le puede exigir responsabilidad a un animal?, casi sería como culpar a una piedra por que tropezamos con ella en un camino, es responsabilidad de la señora llevar al animal en un transportín, si consigues ponerle un cinturón de seguridad al gato si que te arranque la cabeza me avisas xDDD.

    ResponderEliminar
  6. El gato manejaba, la mujer se echo la culpa disimuladamente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...