lunes, 14 de abril de 2008

Fotos Frikis en Flickr: familia asesinada por ninjas

En mi post sobre "Fotos frikis en Flickr", Eru me dejó un comentario recomendádome que mencione a uno de los grupos más frikis de esta web: la familia asesinada por ninjas. Después de ver el enlace, no pude dejar de hacerle caso. Veamos algunas fotos frikis de este grupo:








El músico al que le raptaron a su abuela me pareció especialmente conmovedor, aunque la cara del hombre de la tercera foto, con ese cartel diciendo "revenge is sweet" (la venganza es dulce), no tiene desperdicio.

Hay muchas fotos más, lo que demuestra que, o bien la gente se apunta a lo que sea (y tiene demasiado tiempo libre) o realmente hay por ahí una banda de ninjas matando y raptando familiares. Yo creo que la segunda opción es la más probable, así que por si acaso me voy a apuntar a unas clases de kung-fu, kapoeira y tiro con arco. En cuanto a mi familia, ya les avisé a todos (y especialmente a mi abuela) que, si ven a un encapuchado llamando a la puerta, no le abran. Hay que tomar las medidas que sean necesarias, porque no quiero acabar por ahí mendigando para pagar unas clases de artes marciales. ¿Y ustedes, qué harán para evitar que los ninjas maten a sus familiares?

9 comentarios:

  1. jajajajajajaja GENIAL! los marcianos han quedado desfasados.

    Como dicen por aquí : "los hay más fuera que dentro "( del psiquiátrico )

    ResponderEliminar
  2. Alan, gracias por mantenernos informados de estos graves peligros que acechan. Ciudadanos responsables como tú hacen que nuestras ciudades sena más seguras.

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi una imagen con el mismo mensaje, no sabía que había más.

    Si yo viera al tipo de la 3ª foto en persona no sabría si reirme o huir, yo le veo cara de desequilibrado. Aunque está claro que muy bueno no está para plantarse en la calle con ese cartel.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y lo bien que hubieras acabado la entrada poniendo una foto tuya con un cartelito de "Family killed by ninjas"?

    Corre!, hazla y termina el post de una forma sublime!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Alan! No serían lo mismo las fotos sin los comentarios!

    Una vez más, vuelvo a felicitarte por todos los últimos logros, por el dominio nuevo y por toda la dedicación que le estás poniendo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que si afectan, por que te tiran mas mala onda de la que tenes, ayudandote al suicidio, son opiniones :) un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Joder, ya notaba yo que el chino del bazar de más abajo miraba raro a mi abuela...

    ResponderEliminar
  8. me encanto lo de 'la venganza es dulce' q gran frase y q gran verdad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...