miércoles, 23 de abril de 2008

Fotos Frikis en Flickr: especial mascotas

Después del éxito de los post sobre fotos frikis en Flickr y las familias asesinadas por ninjas, hoy buscamos en el famoso portal de fotos de Yahoo las fotos más curiosas sobre mascotas. Vamos a ver qué encontramos (se puede hacer "click" en las fotos para ver la página de origen).

Empezamos con una foto relativamente normal, para ir de a poco. ¿Quién dijo que los gatos no pueden volar? Aquí tenemos la prueba de que no es verdad.

Y si empezábamos con un gato volador, aquí tenemos al inigualable "Súper-perro". ¿Es un tren? ¿Es un avión? ¿Es un tipo que se aburre tanto que se dedica a disfrazar a su mascota? ¿Es alguien con demasiado tiempo libre? Tantas preguntas, y tan pocas respuestas.

Si tu hámster se porta mal, tírale de las orejas. Que si no, se malcrían, y luego no hay forma de que se porten bien.

¡Esto sí que es un guitarrista, y lo demás son tonterías! ¿A que tu gato no es capaz de hacer "tapping" con una Fender? ¿A que no? Con esas uñas, ¿quién necesita una púa?
Si los gatos pueden tocar la guitarra, ¿por qué los hámsters no van a poder bailar? Además, mira qué coordinación. ¡Y sin pisarse!

Y para despedirnos, una foto un poco inquietante. El dueño me podrá decir que es todo lo bueno que quiera, pero por si acaso, yo a este perro no me acerco.

4 comentarios:

  1. Me encantan las mascotas, perdí a mi perro y ahora me conformo con mis peces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues si, la ultima da bastante mal rollo, pero no tiene xq ser malo el chuchin :D

    ResponderEliminar
  3. jeje, molan las fotos... de los más curiosas...

    respecto a la última, me recuerda al típico dueño de perro que cuando se te acerca el susodicho a toda ostia para olerte o vete tu a saber que te dice "tranquilo, si no hace nada"... Y UN HUEVO! Y AUNQUE NO HAGA NADA, PORQUE COÑO ME TENGO QUE AGUANTAR CON LAS BABAS DEL PERRO? O CON EL MERO ECHO DE QUE SE ME ECHE ENCIMA?!

    Buf... que rabia.

    ResponderEliminar
  4. La última me da un poco de miedo, pero eso no quita de que sean geniales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...