El aborto según George Carlin

| jueves, 10 de abril de 2008
¿Pensaban que el aborto no era un tema adecuado para la comedia? Pues George Carlin no está de acuerdo. Hace ya algunos meses que les hablé de este comediante políticamente incorrecto. En aquella ocasión posteé el único vídeo suyo que encontré con subtítulos en castellano. Ahora me he decidido a subtitular uno yo mismo, porque este monólogo, en mi opinión, merece ser visto.

ADVERTENCIA: si compartes las opiniones de las mal llamadas asociaciones "pro-vida", es más que probable que este monólogo no sólo no te haga reír, sino que de hecho te ponga de mal humor. Por lo tanto, te recomiendo fervientemente que NO lo veas. Si decides no hacerme caso, luego no te quejes.




Para los que no hayan entendido lo de los "moralistas religiosos de Vietnam del sur", se refiere a Thich Quang Duc, un monje budista que se quemó a sí mismo para protestar por la represión del gobierno al budismo (la foto es muy famosa). Si les gustó el monólogo, próximamente podría subtitular la continuación, sobre la "santidad de la vida", que también es muy graciosa.

ACTUALIZACIÓN (21/04/08): el final, sobre la santidad de la vida, ya está subtitulado.

10 comentarios:

Fini dijo...

ufffff genial jajajjajajaja

Walter Zumarán dijo...

Esta vez sí tengo que decir que no estoy de acuerdo, pero en fin...

Haîmat dijo...

XD Me ha encantado ¿Por qué? Pues porque los pollos son decentes XD
El hombre se lo curra. Hace un monologo gracioso (y con ganas) pero es que ademas dice muchas verdades.
Ais que risas... tengo ganas de ver el siguiente.

PD: ¿Cómo haces para poner los subtitulos?

Anónimo dijo...

Sube mas tío, son muy buenos, gracias :)

Ariel dijo...

Hace ya algunos años que vengo siguiendo a este tipo. Es simplemente un genio. Estuve buscando quien le puede hacer sombra en stand up y aparte de Bill Maher no encontré nada más...
Seguramente habrás visto "The decider" su último stand up, no hay desperdicio ahí tampoco...está en you tube.

Saludos desde Bulgaria...

Ariel

Anónimo dijo...

Sólo un intolerante, prejuicioso, insensible, ignorante, demagogo y payaso puede decir todas las barrabasadas que dice Carlin.

Anónimo dijo...

Intolerante???

PREJUICIOSOOO?????

"insensible"????

DEMAAAGAGOGOOOOOOOO?????!!!!!!!!

me gustaria que el ilumnidado ignorante que escribio esto explique por que dice lo que dice. No quisiera creer que no tiene ni cerebro ni argumentos para hacerlo.

Liana dijo...

El problema de los "pro-vida" es su extrema ignorancia. No saben nada más de los bebés exepto que un ovúlo y un esperma se únen, no saben nada, pero absolutamente nada...


La puta biblia es misógina ¿que esperaban?

Anónimo dijo...

Jajaja a los malditos mocho zomies les arde el rabo con estas cosas, que se jodan y lleven su predica intolerante a otro lado. Los odio!

Lilia Lemoine dijo...

Gracias por tu aporte de traducir uno de estos videos, valió la pena!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...