domingo, 13 de abril de 2008

Dominio nuevo, la plantilla tendrá pocos cambios más

Como los más observadores habrán notado (excepto los que lean por el feed, claro), hace días que el dominio de este blog redirige a "www.humorporhoras.com". El blog ha crecido lo suficiente como para que me pareciera buena idea comprar un dominio propio. Evidentemente, el feed ya está resuelto, y la redirección es automática, pero si alguno experimentó algún problema, que no dude en comentármelo.

En cuanto a los cambios en la plantilla, no habrá muchos más. Es más que probable que en los próximos días añada algún widget con los que más comentan, o con los comentarios más recientes (si encuentro alguno para blogger que funcione bien, porque hay que ver la cantidad de códigos sobre ese tema que encontré que no sirven para nada). Por otra parte, también añadiré algún formulario de contacto, y poco más.

Espero que les guste el resultado final. Y gracias a todos los lectores, que con su seguimiento me convencieron para tomarme el trabajo de hacer todo esto, actualizar más seguido, etc.

4 comentarios:

  1. Acabo de comprobar que ahora, tras el post '¿Qué es Humor por horas?' al buscar tu nombre en Google (pronunciado GOO gle y no gúguel) me aparece esta web.
    Te comunico a través de este comentario mi más sincero elogio.
    xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Esa era la idea, así que me alegro de haberlo conseguido.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Y ese azul es relajante y limpito. Felicidades ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...