domingo, 6 de abril de 2008

Cambios en la plantilla y otras cositas

En los próximos días estaré cambiando la plantilla y otras cuestiones de este blog. Espero que les vaya gustando el diseño nuevo. Los retoques los iré haciendo día a día, según el tiempo me lo permita. Se preveen nuevo logo, algún que otro nuevo widget, y puede que incluso nueva URL. Iré consultando vuestras opiniones a medida que se vayan sucediendo los cambios. Intentaré, en la medida de lo posible, que el ritmo de posts no se vea perjudicado. A ver si logro conseguirlo.

7 comentarios:

  1. Animo chavalote! esto de cambiar la plantilla y demás es un poco agotador (lo digo por experiencia) pero el esfuerzo merece la pena :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ah!! Amigo Alan, qué está ocurriendo? Sabrás disculparme pero no estoy muy acostumbrado a los cambios. Además, dijiste que te gustaban más las entradas de los posts del lado derecho...Pero supongo que todo es para bien!

    Te felicito y la mejor de las suertes!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues por ahora es una organización muy original. ¿Como haces lo de poner arriba las categorías de vídeo, inicio y todo eso?

    ResponderEliminar
  4. Jorge: sí que es agotador, desde luego.

    elchapa: cuando tenía dos columnas me gustaba más que el post estuviera a la izquierda y lo demás a la derecha, pero ahora que quise tres columnas preferí dejar el post en el centro, para que destaque más.

    Haimat: no te preocupes que en cuanto termine con todo haré un post explicando cómo lo hice.

    ResponderEliminar
  5. Ey Alan!! yo te recomendaría lo de "El culpable de esto" arriba a la derecha. Y los RSS también a la derecha, pero abajo.

    Y ese es mi briconsejo de hoy!

    ResponderEliminar
  6. Eru, lo de "El culpable de esto" la verdad que podría haber quedado bien como vos decís, pero como la barra derecha es más angosta, lo estropea. En cuanto al feed, prácticamente todos los bloggers más expertos recomiendan tenerlo bien visible, arriba de todo, para aumentar las suscripciones. Por eso lo pongo ahí (y una vez más, con la columna angosta de la derecha tampoco queda bien). En cualquier caso, gracias por los "briconsejos" :)

    ResponderEliminar
  7. NO quedó malote el nuevo diseño :) y enhorabuena por ese monologo en público

    Un saludo avinagrado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...