lunes, 7 de abril de 2008

Britney Spears: consejos maternales para Jamie Lynn

Leo en el blog paródico de Britney Spears que la cantante cuyos labios salieron en todas las revistas (nótese el sutil juego de palabras) da consejos de maternidad a su hermana Jamie Lynn. Recordemos que la menor de las Spears quedó embarazada hace unos meses, teniendo apenas 16 añitos. Vamos a traducir algunos extractos de ese post:

¿Sabéis en qué estaba pensando? Bueno, primero, estaba pensando en que no es justo que todos los perros vayan al cielo. ¿Es verdad, o sólo un rumor? Si yo trabajara en el cielo, desde luego que habría algunos perros que me aseguraría de que fueran al infierno (...) Pero después empecé a pensar que, ahora que soy esta especie de persona madura y sabia, debería dar consejo a mi hermanita Jaime Lynn (...)

Esto es lo que tienes que recordar: los bebés piensan que lo saben todo, pero no es así. Probablemente, tú sepas más que un bebé, incluso uno listo. Además, sólo se preocupan por ellos mismos, y cuándo les darás de comer y todo eso. Pero tú tienes que preocuparte por ti, porque es difícil ser una mamá. Y si el señor te otorga un llorón, una cosa que aprendí es que un bebé no puede llorar cuando está bajo el agua ;)

Además, cuando tengas el shock nervioso en el que tienes que encerrar a tus hijos en el baño durante horas, no creas a papá cuando diga que sólo quiere llevarte de compras a esa "tienda nueva" del hospital psiquiátrico (...)

La verdad es que no suelo poner aquí posts sobre famosos, pero hay que admitir que estos consejos valen su peso en oro. Y yo me pregunto: ¿para cuándo Britney dirigiendo un programa en televisión sobre cuidados infantiles?

7 comentarios:

  1. Para cuándo!!!! ¿Cómo la tv se permite no tener un programa así? jajajaj besos

    ResponderEliminar
  2. joer q mal esta la cosa. pero esos consejos los veo muy de ella, creibles, vamos

    ResponderEliminar
  3. WTF?!?! !¿"una cosa que aprendí es que un bebé no puede llorar cuando está bajo el agua ;)?!" Dios esta mujer no esta NADA bien...

    ResponderEliminar
  4. En serio que estas declaraciones son de la Britney?? Esta tía es gilipollas.

    No mas comentarios sobre el tema.

    ResponderEliminar
  5. Hola gente, a ver, se agradecen los comentarios, pero ojo al primer párrafo, que me parece que lo pasaron demasiado rápido. Indiqué que esto salió en el "blog paródico" de Britney. Es decir, dicho blog es una PARODIA de blogs de famosos. No es realmente un blog de Britney. Aunque en cualquier caso, es un sitio gracioso y que recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Ah, así callaré a mi sobrinito, por fin Britney me enseña algo.

    Suerte que recalques lo del blog paródico, porque yo tampoco me había fijado. El subconsciente es lo que tiene

    ResponderEliminar
  7. buff tienes razón, lo leí y ni me di cuenta XD
    Pues menos mal...habrá que ver la pagina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...