miércoles, 9 de abril de 2008

Aumentax: dos tallas más de pecho sin silicona

Efectivamente, mis queridos lectores, vuestros ojos no os engañan. Como podéis apreciar por el título, ya se ha inventado un nuevo sujetador que es capaz de aumentar dos tallas de pecho él solito. Hace apenas un mes que se lanzó a la venta el espectacular "Aumentax", y ya se han vendido más de 50.000 unidades (un éxito de ventas muy superior al del "wonderbra").

Por lo visto, el nuevo sujetador ha requerido de una investigación de cinco años para su desarrollo. Sí, habéis leído bien, cinco años investigando para hacer un jodido sujetador. Y digo yo, ¿con tanto tiempo invertido, no podría el "Aumentax" este hacer algo un poco más espectacular? No sé, aumentar cinco tallas, o diez, o hacer que le crezcan tetas a un hombre flaquito. Eso sí que valdría la pena verlo.

Y otra cuestión: ¿qué pasará cuando una chica con "Aumentax" se lleve a un ligue a la cama? ¿Qué pasará cuando la señorita (o señora) se quite el artilugio? ¿Sus pechos se encogerán? ¿Y eso cómo será? ¿Tal vez como un globo cuando se desinfla? ¿O como una ilusión mágica? En cualquier caso, está claro que los hombres ya no podremos fiarnos de nuestros ojos cuando veamos un buen escote.

Y de aquí llego a otra reflexión que ya comenté alguna vez. Si hace algunos días comprobé que en google buscamos más "porno" que "sexo", ahora que veo el gran éxito que tiene este artefacto (creador de la ilusión de unos pechos grandes), incido en la misma conclusión: vivimos en una sociedad de pajeros. ¿O no?

5 comentarios:

  1. y.. en el poster lo que han hecho es poner unas tetas enormes en un minisujetador xD

    ResponderEliminar
  2. Tantos años de investigación para conseguir lo que ya se conseguía con relleno y otros trucos similares. Todo por engañar a la vista!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Enlance a este post y a varios otros del blog (y a uno de tus articulos de inci, y una imagen tuya tambien) desde mi ultimo post: http://rataube.blogspot.com/2008/04/tal-como-ha-demostrado-el-dr.html
    Espero que les guste.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...