sábado, 8 de marzo de 2008

Tu foto en portada

Gracias a un servicio gratuito creado por Emezeta, ahora todos podemos poner nuestra foto en la portada de las revistas más famosas, sin tener conocimientos de photoshop, gimp ni nada parecido. Esto de por sí puede parecer una curiosidad divertida para muchos de vosotros, pero personalmente, pienso que dándole un par de giros adicionales, se puede volver mucho más interesante.

Por ejemplo, imaginemos que tienes alguna foto graciosa de un viaje que has hecho. La pones en la revista en la que resulte más rara, y le añades algo de texto de tu propia cosecha. El resultado podría ser algo así:

Si prefieres no exponer tu imagen a escarnio público, no te preocupes. Seguro que en internet podrás encontrar rápidamente una imagen que quede graciosa en alguna portada. Por ejemplo:




















No pongo más ejemplos, porque estoy seguro de que a ustedes se les ocurrirán otros mejores. Mientras tanto, yo seguiré escribiendo, a ver si consigo que la revista TIME me elija como el hombre del siglo.

9 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog, nosotros tenemos otro que nos gustaria que le echases un vistazo a ver que te paerece, y ya de paso nos dejas un comentario para sacarnos faltas (que no sean muchas), la direccion es la siguiente danibai.blogspot.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajajjas @ person of the century !! esa foto ¿ Parc Güell ?

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido! Jamás se me hubiera ocurrido! Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  4. danbai: ya me pasé y dejé un comentario.

    Dependienta: la foto es del jardín japonés, en Buenos Aires.

    elchapa: gracias, otro para vos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Para qué usar un programa que monta imágenes cuando un billete para nuevayork y una motosierra como la del Doom bastan para salir en las portadas?

    ResponderEliminar
  6. Alan, ¿para cuando tu foto en la portada de Interviú? ¿Un posado-robado tal vez?

    ResponderEliminar
  7. Petur: hombre, es que de momento, prefiero no acabar entre rejas. Pero todo se andará.

    Vagtimen: en cuanto me ofrezcan suficiente dinero, poso seguro.

    ResponderEliminar
  8. Hola pues en esta direccion tambien podeis poner tu foto en la portada de una revista y sin distorcionar la foto, aqui os dejo el link:

    Revistate Aquí

    ResponderEliminar
  9. para el bebe mas bello del mundo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...