lunes, 10 de marzo de 2008

¿Sexo al aire libre? En Amsterdam es posible

Leo en El Periódico de Cataluña que la policía de Amsterdam ya no perseguirá a quienes practiquen el sexo en el parque Vondel. No es que deje de ser ilegal, sino que simplemente harán la vista gorda. Siempre que sea de noche, y lejos de la zona de juegos de los niños, no se molestarán en intervenir. En lugar de eso, prefieren centrase en infracciones que resulten más molestas para los demás, como por ejemplo, pasear a los perros sueltos.

¡¡Claro que sí!! ¡¡Que viva Amsterdam!! Si la gente quiere follar en el parque, ¿para qué molestarlos? ¿Hacen daño a alguien? No. Entonces, ¿qué problema hay? Eso sí, que sea de noche, porque de día, a lo mejor los paseantes se sienten heridos en su sensibilidad (al fin y al cabo, hay gente que folla muy mal).

Lo que también me gustó de la noticia, es el pragmatismo de la policía de Amsterdam. ¿Que los perros sueltos molestan a quienes pasean o toman el sol? Pues eso sí que hay que perseguirlo. ¡Qué ideas tan claras tienen los holandeses! Aunque me surge una pregunta, ¿si una pareja deja suelto a su perro para ponerse a follar, los perseguirán? Y si es así, ¿cuál sería la solución? ¿Sujetar al perro mientras se echa un polvete? ¿Recuerdan la escena en la que la pareja protagonista de "101 Dálmatas" se conoce? ¿Cómo sería esa escena en un parque de Amsterdam? Seguramente, impropia de una película de Disney.

P.d. Si te gustó este post, no dejes de leer el mail desde un coffee-shop.

14 comentarios:

  1. Lo que no han dicho es que después la policía puntuará.

    ResponderEliminar
  2. Lo que le falta a este pais para llegar a ser como en Amsterdam... besos

    ResponderEliminar
  3. Ahí tenemos una muestra de lo adelantados que están otros países XD Ya tenemos nuevo destino de fin de curso

    ResponderEliminar
  4. Iván: muy bueno. También podrían grabarlo y colgarlo en internet.

    Fini: bufff... Ya te digo.

    Haimat: sin duda os divertiréis con ese destino XD

    ResponderEliminar
  5. Entre esto, los pasteles de marihuana, los locales con prostitutas a la carta, y el fútbol con volantes, definitivamente algún día viviré en Holanda!!!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto en Lasantamadreiglesia se enteren de esta noticia, fijo que añaden un pecado más a su nueva lista: la de dejar al perro suelto, por supuesto, jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Multarán a los que lleven perros sueltos porque los perros podrían molestar a las parejas que follan en el parque tan ricamente. Hombre, con lo coñazo que son algunos perros...

    ResponderEliminar
  8. Fallenidol: no sos el único que lo pensó.

    Vitruvia: claro que sí, a menos que lo haga una pareja casada para procrear. Entonces está permitido XD

    Vagtimen: claro, no lo había pensado, pero tiene mucha lógica.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Aquí llego yo para fastidiar y censuraros jejeje Porque si eres adulto lo que menos deseas es a censura. Ya eres mayorcito/a y no te gusta que te digan lo que NO puedes hacer. Pero, gente .. en el mundo no hay solamente gente ya mayor de edad y madura. No me imagino a las madres y cuidadoras de niños paseando en ese parque con esa estátua. Es por lo del rollo de practicar sexo a edades inocentes, embarazos no deseados y demás. Las libertades debieran ser liberadas en contextos libres de cargos.

    No tengo ideas puritanas, pero sí de intimidad.

    ResponderEliminar
  10. Dependienta: bueno, por lo que decís de madres y cuidadoras de niños, la noticia aclara que tiene que ser de noche, y lejos de las zonas de juegos (además, no se pueden dejar desperdicios). En cuanto a la imagen, es de otro parque, no recuerdo de qué país, que está lleno de estatuas en posturas sexuales. Lo puse para ilustrar la noticia, pero creo que no es de Holanda.

    ResponderEliminar
  11. jajaja @ desperdicios. Ah vale .. creí que sí. Nada pues, que vuelva la época hippie !

    ResponderEliminar
  12. el sexo es lo emjor si una chica buena esta cerca de ti agarratela sin piedada i asla gritar con todo te la abres y buunnnnnnnnn se la metes yo soy adipto al porno men me gusta hacerlo y me gustaria que me la mamaran esto va para las bichas sexys y calintes que tengan buen culo y una buena cama para hacerlo

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo: qué bonito mensaje, y luego dicen que el romanticismo ha muerto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...