miércoles, 12 de marzo de 2008

Regreso al futuro: curiosidades y frikismo extremo

Leo en Taringa! un post sobre "curiosidades de la trilogía Volver al Futuro". El post me parece interesante. De la larga lista, había hechos que conocía y otros que no, o en los que no me había fijado. En cualquier caso, me llamó especialmente la atención la curiosidad número 24, que es de la primera película:

Tip 24_ (BTTF I) El programa que mira la familia de Lorraine y Marty mientras cena se llama "The Honeymooners", pero el episodio que ellos miran no salió al aire hasta Diciembre de 1955, además se vio a las 8:30 pm de Nueva York, lo que significa que en California (donde queda Hill Valley) se vio a las 5:30, lo que significa que es imposible que lo vean mientras cenan (a menos que cenen a esa hora y que en Hill Valley el sol se ponga a las 5 de la tarde).

A ver... Sí, es un error de la película, es verdad. Pero, ¿¿quién pudo ser TAN friki como para darse cuenta de eso?? ¿Quién se fijó en qué capítulo era, buscó la fecha en la que lo estrenaron, e incluso el horario, para darse cuenta del error? En serio, ¿quién tiene TANTO tiempo libre? ¿Es que no tenía absolutamente NADA mejor que hacer? Como por ejemplo... Tomarse un café, sacar al perro, ver una película, escuchar una canción, leer un poema, escribir un poema, limpiar su casa, cambiarse la ropa interior, cambiarse la ropa exterior, peinarse, sonarse la nariz, colgar un cuadro, pintar un cuadro, peinar al perro, peinar al perro del vecino, peinar a todos los perros del barrio, aprender a cantar, ver un partido de fútbol, jugar un partido de fútbol, jugar un partido de petanca, hacer amigos, sacarse una foto, sacarse otra foto, mezclar las dos fotos con el photoshop, estudiar... En fin, creo que habéis captado la idea. Y no digo ya algo como salir con alguien, o echar un polvo, porque una persona que hace esto no creo que tenga opciones en ese sentido.

Lo único que se me ocurre que puede ser incluso más friki que buscar el día en que se emitió por primera vez el episodio de "The Honeymooners", es escribir un post sobre ello.

8 comentarios:

  1. 1, 2, 3, responda otra vez. Actividades más enriquecedoras que comprobar a qué hora se emitió un capitulo de una serie que sale en una película, destapando así un horrible anacronismo en la misma:
    -Ver girar la comida en el microondas.
    -Comprobar a qué sabe la comida para gatos.
    -Comprobar cuantos dedos te caben en cada ventana nasal y oído, el ombligo y el ano.
    -Contar las veces que uniendo o separando las palabras del quijote, sin cambiar el orden de las letras, podemos formar palabrotas.
    ...te digo, Sancho, que acá broncas encontraremos...

    ResponderEliminar
  2. De mis pelis favoritas! es que lo mio es cambiar las cosas a mi conveniencia! jajaj yo ese coche de Marti y el loco de Doc me lo pasaria bomba...me iria al pasado y no desaprovecharia la oportunidad de armarle un pollo a mi ex novia por que no me hacia caso ...ya ves me dejo por que yo no le montaba pollos! quien nos entiende?

    ResponderEliminar
  3. Primo!! Te odio!! Ahora por tu culpa hace horas que estoy inmersa en las 65 curiosidades de Volver al Futuro. En lugar de tomarme un café, sacar al perro, ver una película, escuchar una canción, leer un poema, escribir un poema, limpiar su casa, cambiarme la ropa interior, cambiarme la ropa exterior, peinarme, sonarme la nariz, colgar un cuadro, pintar un cuadro, peinar al perro, peinar al perro del vecino, peinar a todos los perros del barrio, aprender a cantar, ver un partido de fútbol, jugar un partido de fútbol, jugar un partido de petanca, hacer amigos, sacarme una foto, sacarle otra foto, mezclar las dos fotos con el photoshop, estudiar, salir con alguien, o echarme un polvo.
    Me vengaré!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, hay gente para todo.. hay cosas curiosas pero esto.. , en fins

    ResponderEliminar
  5. Petur: lo del Quijote sí que no se me hubiera ocurrido nunca. Muy bueno.

    Wildearth: a tu novia la entiendo, a vos lo tengo más difícil. ¿Armarle un pollo? ¿No sería mejor montante un menage a trois con vos mismo?

    Gaby: perdoname prima, no era mi intención. Espero que la venganza no sea muy cruel.

    Narya: efectivamente, internet es la prueba palpable de que hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  6. pues voy a mirar, xq me encanta regreso al futuro :$

    ResponderEliminar
  7. la pistola que aparece y desaparece en la escena en la que marty va a casa de george para convencerlo que lleve a lorraine al baile o si no le derretiría el cerebro ( fijaos en la pistola a modo de secador de pelo que marti tiene en la cintura despues en la mano despues no está despues aparece again. en fin¡ un fallo de tantos

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TODOS, SR. ANONIMO: esto se debe a una escena borrada de la pelicula donde solo ponen un fragmento de esta secuencia es decir primero darth vader le pone audifonos luego se presenta y dice venir del planeta vulcano(referencia a starwars y startreck) y despues le apunta con su arma es decir un secador de pelo conectado. y le dice que lo vaporizara (esto no sale en la pel.)despues cuando le dice que lleve a lorraine al baile la verdad es que tiene el secador en su mano derecha pero se llevo la mano a la cintura y no se ve mas que solo el cable del aparato mira con atencion y lo veras ese cable (esto si sale en la pel.) posteriormente se vuelve a guardar el arma en el cinto (no sale en la pel.)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...