viernes, 21 de marzo de 2008

Plantilla nueva, vida nueva

Como ya se habrán dado cuenta, hoy decidí por fin cambiar la plantilla del blog. Me gustaría saber qué opinan los lectores habituales sobre este cambio. Aviso, eso sí, que aún me quedan muchos elementos que retocar, así como varios widgets que añadir. Sin embargo, con lo que hay ahora ya se puede tener una idea bastante aproximada del aspecto final que tendrá el blog. La idea principal era no usar una de las plantillas predeterminadas de blogger, que ya están muy vistas. ¿Qué les parece? ¿Queda bien, o era mejor lo de antes? Espero vuestros comentarios.

ACTUALIZACIÓN: la plantilla nueva que intenté instalar da muchos errores. Por lo tanto, vuelvo a la anterior.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, compañero. Te doy mi opinión queriendo ser totalmente constructivo ¿Oka? Los colores del blog me gustan, la cabecera es lo único que no, mas que nada es por que no se ve bien lo que es (igual soy yo, no se) he tenido que mirármela dos veces antes de ver que eran guitarras, y al estar montada sobre un fondo azul oscuro, queda alrededor un extraño marco de desiguales medidas (eso puede ser por la configuración de mi trasto) Que esto no significa que sea fea, solo que para mi gusto queda como un poco … Pues eso… que no la acabo de ver.
    Espero que mi opinión te sirva de algo y si no, ya sabes, es solo una opinión ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. si los colores son bonitos, aunque tal vez un cambio le haría bien al banner (para ser honesto el rojo de la otra plantilla me parecia exajerado) saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Volvemos a lo mismo entonces.. El que si le pegó un lavado de cara al blog fui yo!!

    A mi el banner me gusta, igual puedes terminar de enfocar las letras si no quieres cambiarlo (para mi gusto claro está!!).

    ResponderEliminar
  4. Bueno, de momento dejaré el banner porque me gusta, aunque no descarto ir cambiándolo en el futuro. Aunque no lo hice yo (me lo pasó Petur), el montaje parece tener dos guitarras entrecruzadas (seguramente una misma guitara duplicada), en respuesta a "hasta los cojones". Lo único que cambié fue el color de fondo. A ver si con verde encaja un poco más con el resto de los colores del blog.

    ResponderEliminar
  5. me parecen super aunque hay que retirarse de la pantalla para distinguir todo pero del resto esta bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...