lunes, 24 de marzo de 2008

Más enlaces gratis

Sigo atento a los blogs que ofrecen enlaces gratis. En este acaso, se trata de Paranoias, un blog que ha creado la iniciativa "Paranoicos", donde sólo hay que mandar un pequeño banner (tan pequeño como el que veréis al final de este post), y será ubicado en una página del blog junto a los demás que se apunten a la propuesta. A cambio, como siempre, hay que aportar un post como éste, enlazando a la iniciativa.

Según Mipagerank, Paranoias tiene un PR de cuatro ahora mismo, lo cual no está nada mal. Y dado que un enlace siempre viene bien (y más, como digo siempre, para los blogs jóvenes como el mío), no dejo pasar la oportunidad y me apunto. Aquí dejo el mini-banner, que es el que veréies en la sección de los "paranoicos":

3 comentarios:

  1. HOLA !!! Leo tu blog a diario y me parece magnifico lo que escribes. Estoy promoviendo una iniciativa de intercambio de vinculos y enlaces entre blogs amigos y me encantaria contar contigo. Si te parece visita mi blog http://deltomate1.blogspot.com y dime que te parece (espero que te guste tanto como a mi el tuyo)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas alan a ver si nos puedes echar un cable con lo del banner, es que queremos ponerlos en la pagina de paranoicos y no sabemos como ponerlo en las medidas exactas, nos puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  3. Aristocles: ante todo, gracias. Sobre tu idea, me parece bien. Lo único es que esta semana ya dediqué dos posts al intercambio de enlaces, y me parece correcto dejar descansar un poco el tema (no quiero cansar a los lectores). De momento, te agrego a mis feeds, y de aquí a unos días te comento algo.

    Danbai: ahora me paso por tu blog y lo miro. Luego te mando un correo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...