miércoles, 19 de marzo de 2008

Hoy recomiendo...

Por fin encontré un buen conjunto de enlaces para recomendar. Y es que en mi caso, eso no es tan fácil. No encuentro por ahí demasiados blogs como el mío, es decir, dedicados al humor, pero sin limitarse a copiar y pegar cualquier vídeo, imagen y/o texto gracioso que circule por la web. No encuentro blogs, en definitiva, donde se escriban o se produzcan contenidos divertidos y originales.

Sin embargo, estos últimos días, en algunos blogs personales y/o de temática variada que encontré por ahí, hay bloggers que se sacaron de la chistera unos posts llenos de buen humor. En mi recomendación destaco los siguientes:

-El blog de Petur (friki y aprendiz de "aven"), nos ofrece la tercera parte de su análisis de "Sexy o no". Si bien no me reí TANTO como con la segunda, sigue manteniendo el nivel (y espero ansioso la cuarta, cuando por fin analice las fotos de los hombres).

- Vargtimen nos trae estos días un post sobre semana santa y Eurovisión, lleno de una ironía mordaz que me hizo reír en muchas ocasiones. Excelente defensa del cómico que representará a España, y gran crítica del festival en general.

- Luigix, para los amantes de los vídeos, se tomó el trabajo de crear un vídeo original. Se trata de su perro bailando el chikichiki. Simple, pero muy divertido.

- Y por último, Fallenidol, con un enlace que tendría que haber puesto hace semanas, pero que aún resulta gracioso. Se trata de los temas realmente importantes que tendrían que haber estado en los debates entre Zapatero y Rajoy. Aunque no lo parezca, creo que incluso quienes no vivan en España podrán reírse con estos inusuales temas de disputa.

Y ya está, espero que les gusten los posts, y que les proporcionen tanta diversión como a mí.

3 comentarios:

  1. Celebro que te gustara el vídeo de mi perro bailando el chiki chiki :) ... y el blog en general.

    Gracias por recomendarme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendar el post, hiciste una muy buena selección.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...