martes, 18 de marzo de 2008

Geekspot ofrece publicidad gratuita

Acabo de leer que en el blog de Geekspot van a ofrecer publicidad gratuita. ¿Cómo es eso? Pues lo que suele ser habitual en estos casos. Como explican en este post, alcanza con hacer una pequeña entrada sobre su blog (con el correspondiente enlace), y ellos pondrán la publicidad, con imagen y todo, durante diez días.

Como ya sabéis, siempre me apunto a este tipo de cosas, así que en este caso tampoco voy a perder la ocasión. ¿Y qué es Geekspot? Pues según estuve viendo, el nombre da una idea bastante clara. Hay posts sobre informática, internet, juegos... Pero también algunas cositas de televisión y otros temas varios. Yo personalmente, me metí en la sección de humor (como suelo hacer), y encontré algunos textos que me sacaron más de una sonrisa.

Lo dicho, el que quiera poner la imagen de su blog para conseguir algo de publicidad gratis, ya sabe dónde puede acudir.

3 comentarios:

  1. Alan...como siempre bien informado y buscando por todos lados! No sé como lo haces! Te agradezco el dato y voy a ver si puedo acercarme...a nadie le viene mal un poco de publicidad ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fede777 | Geekspot20 de marzo de 2008, 3:27

    Ya esta agregado, muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Elchapa: no hay secreto, sólo hay que estar atento a algunos de los blogs más populares. Estas noticias circulan rápidamente.

    Fede: gracias a vos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...