jueves, 20 de marzo de 2008

Errores de photoshop en medios profesionales

¿Pensabas que los profesionales del montaje hacían imágenes mejores que las tuyas? Pues lamento desilusionarte. Parece que por ahí hay más de un diseñor gráfico y/o director artístico con demasiada prisa. Y si no, no sé cómo se podrían explicar errores de photoshop como estos:


Parece que Kirsten Dunst, la novia de Spiderman, tiene el brazo más largo del mundo. Eso, o es que también tiene poderes, pero los de Mr. Fantastic.

¿Dónde está mirando Diane Keaton? ¿Acaso se cpiensa que su co-protagonista mide dos metros? ¿Y por qué solamente tiene tres dedos? Serán los efectos especiales, supongo.

Y cómo no, también un ejemplo sacado de un medio español (el "As", concretamente). Parece que los espectadores del Atleti son todos gemelos, y además, se visten igual.

Todos estos ejemplos fueron sacados de uno de los más recientes fenómenos de la blogosfera. Se llama "Photoshop Disasters", y últimamente se mencionan sus posts por todos lados. Sus recopilaciones de errores de photoshop son tan populares que, en Alemania, incluso han aparecido en la televisión. ¿Y qué hizo para eso? Simplemente, ponerse a buscar los errores de photoshop más notorios del mundo profesional y publicarlos.

Este es un claro ejemplo de que con un contenido excelente, un blog puede triunfar en muy poco tiempo, aunque su diseño sea de lo más simple que puede haber. Incluso aunque no tenga dominio ni hosting propio.Sin duda, es un ejemplo a tener en cuenta en el debate sobre la importancia del diseño, el hosting, etc.

8 comentarios:

  1. como lei en un post tuyo anterior ahi que tener mucho pero mucho tiempo viendo alguna imagenes para fiijarse en esos pequeños detalles en otras esta facil encontrarlos ... buen post te felicito

    ResponderEliminar
  2. Algo que siempre me extrañó es una imagen del videojuego Counter Strike.

    Counter Strike (jodido antebrazo!!)

    Fíjate en el tamaño del antebrazo del jugador de abajo. La distancia del codo a la muñeca es pequeñísima. Te lo comento porque estoy harto de verla.

    ResponderEliminar
  3. muy buen post, sobre todo el del atletico de madrid, por eso diran me imagino que todos los aficionados de ese equipo son unos frikis, por que son iguales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He regalo el poster de Spiderman sin deparar en ello.Tendré que fijarme más la próxima vez

    Muy bueno


    saludos.

    ResponderEliminar
  5. thecatnegro: thks.

    fallenidol: interesante el detalle del antebrazo. Seguro que podría enviarse a este blog, voy a ver si lo hago.

    danbai: no es que sean unos frikis, es que van al estadio en familia XD

    ojosdeirlanda: si te hace sentir mejor, yo tampoco me había dado cuenta hasta que lo vi en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cagadas... No me había dado cuenta del kilométrico brazo de Kirsten Dunst! Eso es como en la película de Gladiator, donde salen figurantes con reloj... :P Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que os sirva de lección: el AS siempre miente! Hay que leer el SPORT, que cuenta la verdad sobre la liga y no clona espectadores.

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho tiempo de este post, pero no puedo evitar hacer una matización con respecto al AS. El estadio que aparece no es el Vicente Calderón (el estadio del Atleti), sino el Sardinero (el del Racing). Al Atleti no le hace falta que le rellenen las gradas con photoshop, porque el estadio se llena de verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...