lunes, 11 de febrero de 2008

Xeduced: mi primer review de otro blog

Hoy voy a suspender mi habitual tono jocoso (sólo temporalmente, no se preocupen), para comentar un blog que he conocido recientemente: Xeduced. ¿Y a qué se debe esto de repente? Pues como ya se estarán imaginanado algunos, desde Xeduced han lanzado la iniciativa: consigue un enlace a tu blog gratis, y decidí apuntarme. Me gustan este tipo de iniciativas, y desde un blog bastante nuevo como es el mío, creo que me pueden resultar muy útiles para que vayan llegando nuevos lectores (a ver, que me gusta escribir humor porque sí, pero si me lee mucha gente, mejor).

Bueno, vamos a lo que vamos, Xeduced es un blog muy variado, con contenido de todo tipo, bien estructurado y fácil de leer. Yo personalmente me leí más posts de la categoría "chistes" que de ninguna otra, pero también tiene los habituales recursos para bloggers, noticias, curiosidades, etc. En el tema de los recursos, me llamó la atención su post sobre "motivos para no seguir las cadenas de enlaces", que tiene unos argumentos de peso, la verdad.

¿Algo negativo en mi paso por su blog? Bueno, en su post sobre Patricia Conde eligió unas fotos muy poco afortunadas, por decirlo de alguna forma. Y en cuanto al blog en general, personalmente prefiero la barra de navegación a la derecha y los posts a la izquierda (como se puede ver claramente en mi blog), pero supongo que esto es una cuestión de gustos.

P.d. La imagen que puse es del post "Sexo en la publicidad", otro de los que me gustaron mucho.

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras amigo, las tendré en cuenta. Ya estás enlazado ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...