lunes, 11 de febrero de 2008

George Carlin: monólogos cómicos políticamente incorrectos

Hoy les hablaré de George Carlin, un monologuista norteamericano que he descubierto recientemente, y que me está gustando mucho. Es muy crítico con el sistema de Estados Unidos, sobre todo en temas como educación, alimentación, servicios sociales y política en general. También ataca mucho a la derecha conservadora de su país, y tiene algunos monólogos sobre el aborto y la religión que realmente valen la pena. Aunque no se casa con nadie. Los ecologistas también reciben su buena dosis de críticas, sobre todo en lo referente al concepto de "salvar el planeta". Si bien es verdad que a veces es un poco panfletario, lo cierto es que el tipo es francamente gracioso.

Para los que no sepan inglés, les dejo el monólogo de George Carlin sobre la religión que encontré subtitulado en castellano:


Videos tu.tv

5 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog... Gracias por tu visita... Que curioso, no pensé que muchas personas se detuvieran en ese posteo que me resultó gracioso porque no creo que me parezca a ninguna celebridad...
    Me resultó super interesante tu blog, la verdad es que ya quiero leerme todo pero el tiempo es tirano... Mil Gracias por tu visita... Me dejas enlazarte?
    Estaba leyendo un poco tu perfil y veo que hay mucho de argentino en vos, amor por córtazar, por las película del nuevo cine argentino, me gusta eso...
    Y es un honor, que un escritor me visite... Un beso desde el sur...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Qué grande!!! buenísimo :)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que ya sabes poner subtítulos... te subes otros?

    ResponderEliminar
  4. Walter: sí, pronto subiré más.

    ResponderEliminar
  5. grande george carling pa hablar assi de la religion..... o de un DIOS q existe o no existira ralmente hahaha????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...