sábado, 2 de febrero de 2008

El primer premio parar Humor por Horas... ¿Portugués?

¡Qué emoción! ¡Acabo de recibir mi primer premio! Se lo contaré a todos mis amiguitos, a mi mami y a mi abuela, para que me den caramelos...

Bueno, mejor dejo la regresión para otro día, que si no pareceré un niño, y el obispo de Tenerife volverá a decir que lo estoy provocando. El caso es que me dieron mi primer premio, que, curiosamente, está en portugués. ¿A qué viene esto? ¿Será que este blog está gustando más a los portugueses? Dado que probablemente muchos de ellos no entenderán lo que así se escribe, no me extraña que les guste más.

En fin, parece que esto de la blogosfera es muy grande, y hay gente por ahí leyendo en muchos idiomas, y pasando premios de un sitio a otro (y de un idioma a otro). Fijaros, si no, en el premio que me ha mandado Sand:El premio parece que surgió en un blog llamado Spyke. Cito las palabras que usó Sand para explicar el por qué de otorgar esta mención a Humor por Horas: "Me parece un blog divertidísimo. Con mucho humor y muy bien escrito. Se nota que Alan es un gran escritor (tiene dos libros…). Y bueno, si, porque fue quien me mandó mi primer memé (los primeros siempre son recordados, jeje)". Así que ya sabéis, soy la hostia de bueno. En cuanto a Sand... ¿El soborno te lo ingreso donde siempre?

Como todos los premios, este tiene un par de reglas: lucir el dibujito tan mono que puse más arriba, y elegir a otros siete blogs que consideres buenos blogs, para darles el premio. A ver si logro pensar en tantos:

1) Memorias. El blog de Fallenidol, sobre todo por este post, con el que me reí muchísimo.

2) Mi camino del Aven. De todos los blogs personales que he visto, el de Petur me pareció uno de los más originales. Además, me gusta su forma de escribir.

3) El blog de Fini. Al que ya mencioné varias veces. Un blog bien escrito y divertido. Me gusta su punto de vista.

4) Las horas del lobo. Habla mucho sobre cine. Aunque no siempre estoy de acuerdo con sus observaciones, me gusta el tono y la forma de sus posts.

5) La dependienta. Otro blog que cuenta anécdotas graciosas relacionadas con el mundo de la atención al público. Está claro por qué me gusta.

6) Extremisimo. Este blog no creo que necesite esto, porque ya está muy bien colocado, pero tengo que decir que me gusta. Habla de temas interesantes, y siempre está al día.

7) Lérias Várias. El blog de Anxova, otro al que le importará un carajo que lo mencione aquí. Pero tengo que decir que me gusta su tono, su ironía, y sus comentarios sobre el arte.

Y bueno, ahí queda eso. Buen fin de semana para todos. Nos vemos.

4 comentarios:

  1. hey gracias por la mencion amigo! soy de Extremisimo, muy bueno tu blog, felicitaciones y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... Te tomo la palabra... el soborno lo ingresas donde siempre :P jiji

    Visitaré a tus premiados :)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Eres un encanto!! Muchas gracias por este premio que lo emociona, no tanto por él, sino porque viene de ti. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Alan!!!!
    Tu blog es realmente divertido, agil e interesante...
    un abrazo
    Paty.Difusa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...