martes, 19 de febrero de 2008

El perro en la mochila

¿Guardarías a tu perro en la mochila? Si la respuesta es "sí", y te creías la persona más original del mundo, lo siento, hay alguien que ya tuvo la misma idea. Y si no me crees, mira esta foto que saqué el otro día:


Sin duda es un método original para sacar al perro. Ahora bien, ¿y si el can decidiese hacer sus necesidades en la mochila? ¿No sería un poco incómodo? De todas formas, esto de sacar a la mascota en la mochila me ha gustado. Por otra parte, lo que seguro muchos de ustedes se habrán preguntado es: ¿si mi mascota es un diplodocus, habrá una mochila suficientemente grande para él? La respuesta, me temo, es: "no lo sé".

----------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, desde el blog de "lo que me toca los cojones", me ha llegado un nuevo premio. En un post muy divertido, lleno de diatribas contra las cadenas (normalmente las sigo, y aun así me hizo reír), el responsable del blog afirmó que Humor por Horas está incluido entre los blogs que "no le tocan los cojones". Me alegro profundamente, y exhibo el premio con orgullo y ganas de alargar este post:


Gracias a mi madre, a mi padre, a mis hermanos, a mi novia, a mis cuñados, y a mi diplodocus (pronto, Tobby, pronto viajarás en mochilá tú también).

3 comentarios:

  1. Hacía un par de semanas que no venía por aquí y me he leído del tirón todos los artículos que has hecho desde entonces.

    Felicidades por el premio y ya me contarás como te está yendo de soltero de oro.

    ResponderEliminar
  2. Petur: ¡qué ganas! Espero que te haya sido leve. Como soltero de oro llevo una semanita muy inactivo, por temas referentes a escribir humor, justamente, que me tienen cada vez más ocupado. Ya te contaré.

    Fini: gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...