lunes, 25 de febrero de 2008

Aterriza como puedas, pero no te duermas

"¿Dónde está el piloto?", preguntaban desde la torre de control de Hilo (Hawai). "Durmiendo una siesta", podría ser la respuesta correcta. Según El Periódico, dos pilotos de la aerolínea Go! se quedaron dormidos en pleno vuelo. Debido a esto, se pasaron de largo el aeropuerto donde debían aterrizar, y recorrieron 30 km de más.



¿Qué excusa darían luego para el retraso? ¿Qué mensaje lanzarían por megafonía? "Señores pasajeros, lamentamos informarles que, debido a la narcolepsia galopante de nuestros dos pilotos, nuestro vuelo sufrirá un retraso de media hora. Lamentamos las molestias, y aprovechamos para recordarles que, en caso de pilotar un avión, no dejen de tomar una buena taza de café durante el vuelo." No sé qué más puedo decir sobre este tema. Intento pensar algo que haga esta noticia incluso MÁS ridícula, pero lo siento, mi ingenio no da para tanto.

6 comentarios:

  1. Ostia!!! Que una cosa es dormirse en la oficina... y otra bien distinta pilotando un avión!

    Espero no encontrarme con ese par.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Señores, lamentamos comunicarles que no disponemos de bebidas alcohólicas, se las han zumbado todas los pilotos y ahora mismo vamos a sobrevolar la estación. Se prevé un aterrizaje forzoso cuando a estos dos haraganes se les pase el pedo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja... Madre mía... Una vez más la realidad supera la ficción...

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Eres bueno en esto, muchacho. Es un agrado leerte.
    Ah, date una vueltecita por mi blog, encontrarás una imagen vinculada a la temática de tu blog, que creo podría interesarte.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. James: ya ves, si no fuera por el piloto automático...

    Mvp: buen mensaje, también quedaría muy bien.

    Sand y Mallén: gracias. Mallen, ahora me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Pues anda, que el copiloto del vuelo Montreal-Londres hace unas semanas, que perdió la cabeza en pleno vuelo y se puso a gritarle a los pasajeros que quería hablar con Dios. Eso sí que es tranquilizador.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...