domingo, 6 de enero de 2008

Versión original subitulada 2: versión informática

En mi post anteriorior comenté lo que pasaría si dijéramos lo que pensamos, y lo ilustré poniendo los pensamientos de un diálogo entre paréntesis. Uno de mis lectores habituales, Petur, me dejó un comentario muy divertido, con la misma idea, pero en el campo del trabajo informático. Me gustó tanto que quiero compartirlo con ustedes. Ah, sí, volveré a ilustrar la idea con un fotograma de una película:


El diálogo que me ilustraba Petur (con lo que realmente se piensa entre paréntesis) sería así:

-Hola, veréis, el backup de la máquina XF81 ha fallado esta noche (vengo a dar por culo).

-¿Es la primera vez que falla? Porque, verás, tenemos cinco plataformas con unas doscientas máquinas haciendo backup en cada una (no tengo tiempo para soplapoyeces, hay un montón de fallos de esos todos los días).

-Pues no sé, ¿podrías mirarlo? (eso tendrías que saberlo tú, inútil). De todas formas, es una máquina de "Campofrío", que sabes que es un cliente VIP (vengo DECIDIDO a dar por culo, y como no me hagas caso te vas a cagar).

-Para revisar cada error de backup de un cliente VIP tendría que dejar de hacer procesos que podrían afectar a otros cinco, por no mencionar las restauraciones de datos (no te las des de importante). Mira, el resto de la semana han salido bien, habrá sido un microcorte en las comunicaciones (no sé qué cojones pasa, así que voy a usar el comodín de la jerga técnica).

-¿Y como sabemos que no volverá a suceder?(madre mía, ¡no te imaginas las ganas que tengo de dar por culo!)

-Bueno, como te dije es la primera vez que pasa. Si esta noche vuelve a ocurrir le echaremos un vistazo (vuelva usted mañana).

Unos días después, Fallenidol también me dejó un comentario similar, pero con una clase de informática. No lo pongo para que esto no quede demasiado largo, pero os recomiendo mirarlo en los comentarios de la entrada original (¡leéros todo el blog, coño, que para algo lo escribo!).

4 comentarios:

  1. Tú! Si tú! Mándame las fotos (quiero que me mandes las fotos).Muy bonito tu blog y tal y tal (tengo tantas ganas de que me mandes las fotos que hasta me he pasado por aquí y me he leído tu blog). Venga apiadate de mi que estoy en cama con fiebre (mandame las p**** fotos ya!). :-) ( :-@)

    ResponderEliminar
  2. Alan: Muy bueno e interesante como siempre! Todavía estoy esperando que me agregues a los links para respaldar eso que decís de "para algo uno escribe" los blogs"...la verdad que cualquier cosa que traiga visitas y comentarios y debates interesantes me sirve...Ya te tengo en los míos y hay un posteo ahora de fin de año que te podría gustar!

    Saludos desde Argentina...

    ResponderEliminar
  3. Demmony: lamentablemente, las fotos se han perdido, pero gracias por pasarte de todos modos (ya podrías dejarme algún comment cuando no necesites nada, ¿no?).

    Elchapa: por supuesto, los links siempre vienen bien. Te agregué a la lista de blogs enlazados, como ya podés comprobar. Gracias por agregarme :) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. UY!!! cambiaste de dirección... El post me encantó cuando lo leí en los comentarios (si, yo tengo mucho tiempo libre y me leo lso comentarios :P)

    Y la ilustración gráfica es increible!! jeje

    Saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...