Una muerte ridícula: su perro le dispara

| jueves, 17 de enero de 2008
Hoy leo en El Periódico que un cazador de EEUU murió, tras ser disparado por su propio perro. Por lo visto, parece que el hombre disparó a un ave, y luego dejó la escopeta en la parte de atrás de su camioneta, donde el perro esperaba para salir tras la presa. El perro pisó la escopeta y la disparó, dándole al cazador en la pierna. Por lo tanto: la muerte no se produjo por el disparo, sino por la pérdida de sangre.

Esto me hace recordar aquella canción de Def con Dos titulada "Pánico a una muerte ridícula", y también los llamados "Premios Darwin" (otorgados a las personas sin hijos que mueren demostrando una gran estupidez, porque con su muerte sin descendencia mejoran la especie). Si el cazador no tenía hijos, sin duda será un gran candidato a un premio Darwin.


Y enlazando con el tema de la estupidez humana, el otro día viene a la tienda un tipo al que le vendí un reloj automático. Dice que no funciona, que se ha parado. Lo muevo un poco, y la máquina funciona correctamente. Le pregunto si ha dejado el reloj quieto mucho tiempo, y me responde que sí. Le digo: ¿no te había dicho que el reloj automático no lleva pila, pero hay que moverlo para que se cargue? Me dice: sí, pero no sabía que se descargaba si no se movía. Claaaaaaro, lo mueves una vez y tiene energía infinita para toda la eternidad, por supuesto. ¿Por qué no pondrán relojes automáticos en las centrales eléctricas? Con ellos podríamos resolver fácilmente todos nuestros problemas de abastecimiento de energía. Para siempre.

¿Qué pasa con esta gente? ¿Acaso salen de casa con el cerebro desconectado? ¿O es que se lo olvidan en la mesita de noche? Vaya uno a saber.

13 comentarios:

Fini dijo...

jo vaya putada...

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Pensándolo bien, si mi hicieran elegir entre una muerte ridícula y una muerte trágica...prefiero la ridícula....por lo menos cuando hablen de mi muerte...más de alguien se va a reir no????
y reir es sano...aunque cuando se rien de uno no causa tanta gracia.

NatiVas dijo...

que feo morir asi, del disparo de tu mejor amigo (por eso no tengo perro)
encima todos se te rien despues y el asesino queda libre
saludos!

Alan dijo...

Fini: ya te digo.

Patricia: no lo había visto así, pero la verdad es que desde esa perspectiva, una muerte ridícula parece más interesante.

Nativas: JAJAJAJA. ¡Buena reflexión!

Sand dijo...

La verdad es que alguno se quedó con el cerebro desconectado cuando nació!!

anda que morir del disparo de un perro... eso no es ser torpe... eso es una horrible casualidad!!!

No sabía de esos premios Darwin, si es que, lo que no se haya inventado todavía...

Aisss, la estupidez humana es digna de estudio

Saluditos

PD. Actualicé con el meme :)

Alan dijo...

Sand, si bien es cierto que se trata de una casualidad muy desafortunada, también es cierto que las armas de fuego tienen un seguro. Si el tipo dejó el arma cargada, sin seguro, en el sitio de donde siempre salía corriendo su perro, muy listo no sería.

P.d. Voy a ver tu meme. Saludos.

Mallén dijo...

Jajjaajjajaaj!!!!!!!!
Desconocía ese premio... Muy bueno, por lo demás!!!!!!! Darwin ha de estar muy orondo.

Donato dijo...

Me encantó saber que existe ese premio.
jajajaj
Brillante!

Shin dijo...

Uy, te inclui en un meme, si te interesa, es un concurso de youtube, saludos!

Kenbill dijo...

La verdad es que más triste la muerte no pudo ser, pocos le pueden superar. Y lo del premio Darwin, he de verlo, los debió crear algún capullo fan del humor negro

Alan dijo...

Mallén y donato: pues sí que existe, y tienen una web muy divertida (si saben inglés).

Shin: me gustó el meme, aunque tardaré un par de días en postearlo, porque ahora tenía otra idea para publicar.

Kenbill: ¿por qué capullo? el humor negro está muy bien, en su justa medida.

Demmony, otra vez dijo...

Entonces lo del reloj automático... Por la noche cuando no lo tienes puesto lo has de dejar colgando de un cordel del techo, así pendulea toda la noche y se carga de energía!
¿No?

P.S. Odio la dichosa palabra de verificación, q siempre es algo como gkjdhhgfiuerygdjchgehd.

Alan dijo...

Demmony: si dejás quieto un reloj automático tarda más de 24 horas en descargarse. Si no lo usás durante días, al volver a ponértelo tendrás que ponerlo en hora y moverlo un poco para que vuelva a funcionar.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...