sábado, 19 de enero de 2008

Publicidad de discotecas: indescriptible

Creo que fue Mafalda quien dijo por vez primera la palabra "horripirmosísimo". Si mal no recuerdo, la utilizaba para describir un logo de su nombre con flores de plástico, que había hecho la madre de Susanita (si alguien tiene un enlace a la viñeta, lo agradeceré). Pues bien, esta semana nos han repartido en la tienda unas tarjetas publicitarias de unas fiestas en discotecas, que sólo puedo describir como "horripirmosísimas".

Veamos la primera:
Ahá, así que en "Lokotron" quieren llenar su sala de gente, ¿y qué utilizan para convencernos de que acudamos en masa? ¡Sí señor! ¡Dos travestis disfrazados de institutrices frígidas, con bisutería barata y caras de estar oliendo pedos! ¡Por supuesto! A mí me convencieron de lleno. El problema es que no me termino de decidir, porque el mismo día hacen una fiesta en otra discoteca. Miren la publicidad:

¡Un travesti sadomaso, dominatrix, con tatuajes de torero de película yanki y media cabeza rapada! Es que esta imagen es tan evocadora que no puedo dejar de sentir unos deseos arrebatadores de acudir corriendo a la discoteca. ¡Qué decisión tan difícil! ¿Y ustedes, a cuál irían?

P.d. Aunque parezca increíble, el "Lokotron" de la primera foto, los viernes y sábados es una discoteca heavy que antes se llamaba "Metal Zone" (y a la que yo fui muchas veces, me temo).

ACTUALIZACIÓN: Demmony me ha enviado la viñeta de Mafalda, os la dejo:

10 comentarios:

  1. Uffff, creo que con esa publicidad a mí no me convencen para ninguna de las dos... Estando en Barcelona, seguro que se encuntra algo mejor!!!

    Madre mía, al responsabel de marketing de esas discotecas de donde lo han sacado?? No quiero ni imaginármelo...

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Como te digo siempre, querido lector, debes votar al Partido Popular para que nuestro Mariano nombre a Manuel Fraga ministro de la Censura y contrate a Zapatero como ayudante del ministro censurador. Rajoy sabe que la mayor aspiración de ZP es censurarme a mí. Desde que leyó mi antiguo blog, no piensa en otra cosa. ¿Tú tampoco, amigo mío? Podrás censurarme más cómodamente con el Partido Popular en el Gobierno. ¿Cómo?... ¿Qué piensas pedirle a nuestro Mariano que prohiba Internet en España? Hazlo, amigo. Nuestro Mariano cumplirá tu deseo. Dile también que prohiba la venta de folios.

    Saludos cordiales

    http://yovotoalpp.blogia.com/

    ResponderEliminar
  3. Los sábados sigue siendo Metal Zone y también he ido muchas veces, aunque ahora me lo pienso mucho. Hace dos años eran 8 € y ahora son 12. Y para colmo ponen electro xDDDD.

    Supongo que piensan que como lo "fetish" y lo gótico mueve dinero, habrán pensado que poniendo eso iremos más xDDDD. Qué inocentes.

    ResponderEliminar
  4. Sand: no sé de dónde lo sacaron, ni cuánto le pagan, pero está claro que demasiado.

    Yo voto al PP: ¿así que nuevo blog? A ver si me paso. Por supuesto, hay que censurar todo y a todos!!!

    Carolina: hacía tiempo que no me pasaba por allí, no sabía ni que habían subido la entrada. Me parece que no me pasaré muy pronto, si van en ese plan.

    ResponderEliminar
  5. Le voy a sacar una foto a la página de mi TODO MAFALDA donde aparece esta bellísima creación lingüística que es "horripirmosísimo" y te la voy a mandar. Pero será después de volver de Atenas
    Como diría Nelson: JA-JA !

    P.S. la p*ta palabra de verificación sale con un tipo de letra tan curvado que no sé ni qué letras son >:-C

    ResponderEliminar
  6. Demmoony: espero impaciente la viñeta. Por cierto, lo de la palabra de verificación, qué le vamos a hacer, es necesario para evitar el spam :(

    ResponderEliminar
  7. Son feas sí. Pero quizás busquen un público especial, gótico o algo. Gracias por pasar, te estaré leyendo.

    ResponderEliminar
  8. FENG SHUI DISCO MULTI ESPACIO19 de enero de 2010, 22:19

    EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA LOS ESPERAMOS TODOS LOS VIERNES EN PLENO CENTRO DE NUESTRA CIUDAD FENG SHUI DISCO MULTI ESPACIO CON TODA LA BUENA ONDA Y LA MEJOR MUSICA DE TODAS LAS EPOCAS . ALTA TECNOLOGIA EN SONIDO ,ILUMINACION . CON LA ULTIMA TECNOLOGIA EN EFECTOS LUMINICOS DE RAYO LASER . DISKJOKEY SR : MARCELO FABIAN VARELA . NUESTROS BARMANT CON SUS MEJORES TRAGOS - SR : ARIEL MUÑOZ - SR : ARIEL DURAN -SR : JOSE TORRES . NO FALTEN DEAN FUNES LOS ESPERA CON LA MEJOR ONDA - AUSPICIA * LA PARRILLADA DE YIYO * - RUTA 60 ESQ HIPOLITO YRIGOYEN - TELEFONO 03521 - 423236 .

    ResponderEliminar
  9. FENG SHUI DISCO MULTI ESPACIO5 de mayo de 2010, 1:32

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. reCAPTCHA anti-spam fail

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...