martes, 8 de enero de 2008

¿Mis feeds en su blog? ¡Qué paciencia!


Navegando por la red, he llegado a una inciativa del blog "Vinagre asesino" (sí, el nombre es ese, tal como lo acabas de leer), en la que su editor afirma que se leerá todos los blogs que le manden, para poner un enlace una vez por semana a los posts que más le hayan gustado.


Esto evidencia dos cosas:


1) Si he llegado a leer esto, es que me paso mucho tiempo de blog en blog perdiendo mi ¿valioso? tiempo (cómo se nota que la época de regalos navideños ya pasó, y ahora no viene nadie a la tienda).


2) Si este hombre se piensa leer todos los posts semanales de tantos blogs, es que tiene incluso más tiempo libre para perder en internet que yo (¡¿Dios mío?! ¡¿Es eso posible?!).


En fin, sólo decir que escribo este post para apuntarme a su iniciativa, porque me hace ilusión ver qué opinan otros bloggers sobre este espacio (vamos, comentad mis posts, maldita sea). Y por cierto, si ustedes quieren apuntarse, les dejo el enlace correspondiente: http://www.vinagreasesino.com/articulos/quiero-tus-feeds-en-mi-blog.php.

4 comentarios:

  1. Amigo ya te tengo en mi lector de feeds. Gracias por perder el tiempo en mi página y apuntarte a esta iniciativa. A partir de ahora espero que perdamos el tiempo juntos visitándonos ;)

    Saludos avinagrados.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me parece la re-ostia.

    Ahora vosotros, resto de visitantes, ¡visitad mi maldito blog! (léase con todo el cariño del mundo)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me encantó la confesión del tiempo perdido... pero cuántas cosas pasan cuando el tiempo está para perderse, ¡eso no está nada mal!

    ResponderEliminar
  4. Vinagre: estuve echando un ojo a tu blog, y hay q decir q no está nada mal. Seguro que perderé el tiempo por allí, aprendiendo informática.

    Fallenidol y Shin: gracias por los comments. Me alegra que os guste el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...