martes, 15 de enero de 2008

Maletas, un meme

Desde el blog de fini me envían un "meme", de estos que tanto furor hacen. Es el primero que me mandan a este blog, y estoy que no cago de la emoción.


Como el meme en sí no es cómico, he decidido dar unas respuestas un tanto... Creativas, para hacerlo más acorde al estilo de "Humor por Horas". El meme dice así: di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Pásalo a 4 personas.


Las cosas que siempre llevo son:

1) Un gran paquete de leche en polvo, envuelto en plástico transparente. Lo llevo encima de todo lo demás. Todavía estoy esperando el día en que, en un control rutinario, habran mi maleta, encuentren un paquete de polvo blanco, me pregunten qué es, y yo responda: "leche en polvo".

2) Un turbante, una larga barba postiza, una túnica, y un despertador enganchado a una caja con cables de colores. Para ver la cara que pone la gente.

3) El anillo único. Y no pienso destruirlo. ¡Es mío! ¡Mi tessssooooro!

Lo que no llevo nunca pero me gustaría:

1) Un cepillo de dientes. Mi religión dice que, cuando estoy de viaje, debo lavarme los dientes con un martillo y un cincel o, en su defecto, un poco de piedra pómez. Cualquier otra opción me llevaría directo al infierno. A instancias de mi dentista, últimamente estoy pensando en cambiar mi fe.

En cuanto a las cuatro pobres víctimas que pretendo que sigan esto: me quedo con Fallenidol, Mili, Sand y la dependienta. Se lo enviaría a Petur, pero me figuro que esto no le gustará demasiado (aunque cuando yo haga un meme propio desde cero, quizás caiga... No te creas que te has librado).

7 comentarios:

  1. Hola Alan. Yo también tengo pendiente ese meme. Con las dos primeras cosas, seguro que el día que te abran la maleta será un día muy... ¿cómo decirlo? intenso.
    Y con respecto a la tercera cosa... ¡tú no puedes tener el Anillo Único, porque lo tengo yo! Y yo no te he dado mi tesssorooo... creo.

    Muy buenas respuestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sabía que no me equivocaba al elegirte a ti para el meme ;-)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA muy bueno lo de la leche en polvo.

    Es que me gustaría ver la cara de los policías, asi se les devuelve un poco el mal rato que te hacen pasar registrando la maleta.

    Bueno contestaré a tu meme en mi blog, y además te enterarás de mi pasado terrorista... avisado quedas.

    ResponderEliminar
  4. ¿ como , como , como ? no tengo ni idea de lo que es un "meme" pero eso de llevar un paquete entero de leche en polvo debe destrozar las cervicales jajajaja estás muy mal, chico :P:P

    ¿ para qué sirve un meme y qué tengo que hacer ahora que estoy "memeada" :S:S ?

    ResponderEliminar
  5. Bloggesa: ¿cómo que vos tenés el anillo único? Entonces el mío debe ser uno de los tres anillos de los elfos. Bah, qué baratija.

    Dependienta: te contesto en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. La dependienta... jaja me ha mandado el meme.. me encanta provocar al personal de aduanas.. pero por si acaso, pensaré en tres cosas no tan, como decirlo.. problemáticas!!!

    ResponderEliminar
  7. ????????????
    A mi nunca me han pasado un Meme, este me gusto, leche en polvo, jejejeje, quisiera ver la cara de los agentes aduanales en "San Isidro" (Frontera Mexico-Eu, Tijuana-San Diego)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...