domingo, 13 de enero de 2008

Con pijamas y a lo loco

¿Saldrías a la calle con pijama? Si la pregunta te tomó por sorpresa, te lo pondré más fácil con algunas opciones:

a) Sí, de hecho, lo hago siempre.
b) Sólo si mi psiquiatra deja de recetarme los anti-psicóticos.
c) Jamás, mi pijama contiene el dibujo de un mapa secreto que revela la ubicación de la fuente de la juventud eterna, y no quiero que nadie lo copie.
d) Todas las anteriores.
e) Algunas de las anteriores (incluyendo la "d"), pero no todas (?).

Y ahora estarás pensando: ¿a qué viene semejante pregunta? Lo diría, pero una imagen vale más que mil palabras, así que:

Perdonen la calidad de la imagen, pero es que mi móvil no tiene una gran resolución, y tampoco podía pedir a estas chicas que se quedaran quietas a posar, porque su aspecto era tan ridículo que no podía dejar de inmortalizarlo.

En fin, si en mi post anterior me quejaba de lo malo que es seguir los dictados de la publicidad y obsesionarse por las marcas, ahora matizo. El extremo opuesto tampoco es bueno, no señor.

14 comentarios:

  1. jajajajajaja @ muy bueno. Parecen extranjeras, ¿ no ?. Yo saldría si es carnaval o despedida de soltera, pero así con esa actitud de pena penita que se refleja como que no. Ya que haces el ridículo que te lo pases bien. ;)

    ResponderEliminar
  2. Jeje... si las hubieras parado para que posaran para la foto, y les hubieras preguntado qué carajo hacían así, seguramente te habrían dicho que estaban siguiendo la nueva moda dictada por el autor de un blog que habla de relojes y que odia las marcas :P pero como no les preguntaste... jajaja

    Una amiga de la universidad sufrió en primero la novatada del colegio mayor. Les obligaron salir a la calle (y el colegio mayor está muy céntrico) en camisón, bata, pantunflas, GORRO de dormir, ORINAL y CANDELABRO EN MANO... Eso si que es crueldad :S

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hmmm

    Esto me recuerda que mi prima me ha regalado una camiseta de snoopy, y he tenido que ponérmela para no hacerle un feo. Su cumpleaños se acerca...

    ¿Sabes dónde puedo hacerme con un pijama de esos?

    ResponderEliminar
  4. En Barcelona he visto cosas muy, muy raras. Desde un grupo de "pingüinos", lolitas con vestidos con estampados de fresas y helados, gente en pijama.. de todo. Trabajando en una tienda hasta tuve que atender a un italiano que quería una chupa de cuero heavy... y el chico iba vestido con unos, digamos pantalones rojos ultracortos y ultraceñidos marcándolo todo literalmente xD y una camiseta blanca de tirantes interior y el pelo a lo afro xD. La mezcla era sublime xDD.

    Pero vestir así "extraño", por imposición de la moda es lo peor que puede haber xDDD. No se puede ser más hortera y tener menos personalidad.

    Saludos! y buen blog el tuyo ;).

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un meme en mi blog por que si quieres hacerlo... Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno en verano mas de una vez salgo a la calle en pijama, en invierno pues alguna que otra vez me tocó darme la vuelta a casa porque en el coche me di cuenta que había una prenda que no combinaba... ¡Maldición! ¡Otra vez los pantalones del pijama!

    Jajaja pero ahora soy mucho más cuidadoso con la ropa.

    ResponderEliminar
  7. Esa foto es en Liverpool o se han contagiado de la moda de esta ciudad?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Dependienta: sí, parecían claramente extranjeras. Supongo que en otro país da menos vergüenza hacer este tipo de cosas.

    Sand: muy bueno tu comentario XD.

    Petur: no sé, pero si las fiestas no hubieran pasado te diría que le regalaras un sweater con un reno de Navidad. Sería lo justo.

    Carolina: sí, la verdad que el centro de Barcelona a veces puede parecer un "freakshow".

    Fini: blog hecho, gracias, me diste excusa para un nuevo post :)

    Fallenidol: XD.

    Cieguilla: la foto es de Barcelona, en pleno centro, por cierto. ¿En serio en Liverpool eso está de moda? ¡No puede ser!

    ResponderEliminar
  9. Mi capacidad para hacer el ridículo es grande. pero no creo que me de para tanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas extraño de vivir por estos lugares es que desgraciadamente esto de las pijamas ya se ha convertido en moda en EU, de verdad! Cuando en Mexico tienes que salir arreglado hasta para tirar la basura, aqui es "desgreñé" lo mas trendy, quien jodidos les dijo que NO bañarse y peinarse esta de moda?

    ResponderEliminar
  11. Hola, Alan!!! Me estuve divirtiendo mucho hoy con tu blog, un día un poco aburrido. Y me enteré muchas cosas sobre vos que no sabía...por ejemplo que trabajás en un tienda de relojes, que sacás fotos a la gente rídicula por las calles (voyeurismo amateur, quizás?) y que tenés muy buen sentido del humor. Supongo que me seguiré enterando de otras nuevas. Un beso y un gusto leerte...
    Tu primita de Argentina.

    ResponderEliminar
  12. eso lo pusieron de moda unas famosas y ya esta, ya las niñas van a zara a comprarse la imitacion y encima salen a la calle con esa ropa :S

    ResponderEliminar
  13. Amapola tiene razón, si un famoso saliera en pelotas por la calle, y sólo con un sombrero tejano, pues ya ves a todo el mundo con el sombrero tejano y en pelotas por la calle. Por ejemplo, lo que está pasando con lo de los "anillos de la castidad". Si paso por alguna tienda de los chinos, y oigo una vez más la pregunta de ¿tenéis anillos de esos de la castidad?, no respondo de mis actos.

    ResponderEliminar
  14. Yo jamás lo haría, duermo en babydoll. Y soy hombre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...