lunes, 24 de diciembre de 2007

Ante todo, sutileza


Son una pareja. Están eligiendo un reloj Guess, chapado, muy llamativo, y mi compañera los está atendiendo. La clienta es rellenita, con un rubio teñido que no la favorece demasiado. Él es delgado, y con una terrible cara de baboso que se le ve a una legua de distancia. Finalmente, ella se decide por un reloj de unos 160 €, y él empieza a vanagloriarse a los gritos:

"¡Qué reloj que te he comprado, eh! ¡Has visto qué regalo, cari!" Y luego a mi compañera: "¿tu novio te compró alguna vez un reloj así, eh?" No, se gastó un poco más, responde ella, y yo sonrío porque sé que es verdad (además, el reloj de cerámica que le regalaron a ella es mucho más bonito y mucho menos hortera, pero eso ya es otra historia). Pero él no se desmoraliza, sigue vanagloriándose en voz bien alta de las cosas que le regaló, y acaba con una frase realmente memorable: "cari, lo que me vas a hacer esta noche...".

Impresionante. ¿Así que le compras un reloj chapado para que te la coma? ¿Y tienes que decirlo en voz bien alta, delante de ella y de quien te atiende? ¿Y por qué, ya que estamos, no te haces imprimir una camiseta que ponga: "mi novia me la a chupar porque le regalé un reloj"? Seguro que te quedaría muy elegante. En serio, este hombre tiene que escribir un manual de etiqueta, seguro que sería un best-seller.

Y yo me pregunto, ¿cómo puede ser que ella lo aguante?

P.D. Felices fiestas a todos, espero que os regalen mucho sexo algo bonito.

9 comentarios:

  1. Alan...Gracias por pasarte por "Los Sospechosos de Siempre" y opinar, busco generar eso muchas veces. Me gustó mucho tu blog, y me gusta mucho tu ciudad; estuve ahí hace un tiempo y no se me olvida más!

    Seguiré visitando y terminaré de leer lo que todavía no he visto. Por ahora felices fiestas, y te voy a agregar a mis links...Espero puedas hacer lo mismo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wew!
    Que tipo mas nefasto!
    Casi la obliga a que empiece la faena alli mismo, gaucatelas!

    ResponderEliminar
  3. Las hay de tipos desatinados, no?? yo me se un par de anecdotillas de ésas, en la calle...

    ResponderEliminar
  4. Vaya, como aprediz de seductor me resulta muy llamativo, ya que este tipo de cosas acaban siendo nefastas para el que las hace.

    Primero, tengo muy claro que la mujer promedio es más degenerada sexualmente que el hombre promedio, pero la imagen que den las limita mucho. Por ello, para que se sientan cómodas para sacar a la bestia, hace falta ser discreto.

    Segundo, las mujeres suelen distinguir entre hombres de tipo amante (interesantes y sexys) y proveedores (protectores y complacientes con ellas). Con el segundo grupo suelen tardar más en mostrarse sexuales, por que necesitan comprobar que realmente el hombre está dispuesto a proveerlas, y luego el sexo suele ser un "me dejo hacer por que me siento cómoda contigo".

    Con sólo mostrarse juguetón e interesante habría tenido a la tía arrancándole la ropa con los dientes, y se habría ahorrado 130€. Joer, que hay prostitutas más baratas...

    ResponderEliminar
  5. Eso es de poco hombre y poco caballero. Ella (cari) le hubiera rematado con algo como: "callate, si hace años que lo unico que se para en casa es el reloj viejo"

    ResponderEliminar
  6. Elchapa: de nada, después te agrego a los links.

    Luz: efectivamente, pocas veces en mi vida vi a un tipo tan nefasto como este.

    Mallén: ídem luz. Vaya personaje.

    Petur: creo que este tipo distó mucho de pensar todo eso tan detenidamente. No parecía un individuo proclive a pensar absolutamente nada. En cuanto a ella, más allá de que le guste el tipo "proveedor", tiene que tener muy poco amor propio para salir a la calle con un tipejo así.

    Nativas: la verdad que era para responderle un par de cositas. Pero bueno, como dije antes, si ella va con un tipo de así, es que algún problema tiene.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA no sé como aguantas sin cuando menos, morirte te risa :-D feliz año

    ResponderEliminar
  8. No te puedo creer...!! Qué animal.. me dan mucho asco los tíos así! Y ella debe ser del estilo, porque para aguantarlo.. vamos, que yo en el primer comentario del estilo ya lo habría mandado a tomar vientos a la farola (expresión de mi abuela que me parece "lo más!)... En fin, Feliz Año Nuevo!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Fini: a duras penas. A veces, de hecho, tengo que toser para que no se note que me estoy descojonando.

    Mili: pues sí, lo mismo pensé yo. Feliz año nuevo a vos también, y veo que ya podés firmar enlazando a tu blog. Tenías razón, la configuración la tenía que cambiar yo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...