miércoles, 28 de noviembre de 2007

No me chupes el reloj


El cliente es un chico joven, probablemente menor de treinta. Es africano, y aunque le cuesta, consigue expresarse en castellano lo suficiente como para pedirme el Casio analógico con cronómetro, todo de acero, que ahora mismo está rebajado y sólo cuesta 60 € (hace un mes costaba 99). Una buena elección, en estos momentos la relación calidad/precio del reloj es excelente, y estéticamente no es feo. Me pregunta por el material, la garantía, el origen, y por último, la resistencia al agua. Le explico que sí, que es resistente. Entonces decide comprobarlo, y al muy asqueroso no se le ocurre otra cosa que chupar el reloj.

¡Qué cabronazo! ¡Me acaba de llenar el reloj de babas! ¿¿Pero en qué rayos está pensando?? ¡¡Pero si le acabo de decir que es sumergible!! ¿¿Acaso a un reloj sumergible le va a entrar tu saliva porque lo chupes durante tres segundos?? Y encima lo hace tan tranquilo, como si fuera lo más normal del mundo. Claaaro, ¿a quién no se le ocurre chupar un reloj de acero en plena tienda? Yo lo hago cada día. Siempre que veo a alguien con un reloj de acero le pregunto: ¿se lo puedo chupar?

Olvido el tono amable, y con cara de pocos amigos le digo que no haga eso. Luego tomo el reloj por la cadena, y limpio la caja con un trapo. ¿Es que acaso en África se pasan todo el día chupando relojes? No, he tenido muchos clientes africanos en esta tienda, y todos se comportan bien y con buenos modales. Se trata de este especimen, que tiene algún problema para distinguir lo que se debe chupar de lo que no.

Días más tarde le cambio una pila de reloj a una chica, y su novio, que venía con ella, no tiene mejor idea que llevarse la pila vieja a la boca y chuparla. ¿Pero qué demonios pasa ultimamente? ¿Es que hay una epidemia de lunáticos que han sufrido una regresión a la fase oral? Pues que se compren un sonajero y lo chupen cuanto quieran, pero que no vengan a la tienda, por favor.

6 comentarios:

  1. xDDD

    Vete a saber si quería sumergirse con el reloj o llevar a cabo con él alguna oscura práctica sexual.

    ResponderEliminar
  2. Hola compi, me pareció muy divertido tu blog, en cualquier espacio se pueden ver situaciones curiosas y que al leerlas te sacan alguna que otra sonrisa.

    Pásate por mi blog cuando quieras. Ah, además te dejé un mensaje en Inciclopedia. Saludos.

    http://fallenidol.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Petur: la verdad que no quiero saber qué hará ese hombre con el reloj, me da miedo pensarlo.

    Mvp: me alegra que te haya gustado el blog, ya me pasaré por el tuyo a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  4. Joer menudo invento, y sólo por 60€, si fuese más conocido sería el regalo estrella de Navidades XD.

    Por cierto, en mi blog tienes también links a otros de unos cuantos inciclopedistas (tengo que añadir alguno más). Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jajajaa vas a tenerme por aqui muuy seguido!


    esta entrada me tendrá sonriente por un largo rato.


    JAJAJAJA

    a

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los posts. Kenbill, ya me pasé por tu blog, veo que somos muchos Inciclopedistas/blogers. Estamos pluriemepleados XD.

    Almartirio, me alegro que te haya gustado, a ver si sigo haciéndote reír.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...